Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nueva aventura: Delaware St. John

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Seguimos la buena racha de anuncios oficiales de aventuras gráficas en desarrollo, y seguimos también con la socorrida temática del misterio paranormal que parece ser la única de la que se fían las distribuidoras a la hora de comercializar videojuegos pertenecientes a nuestro marginal género.

Nos gusta saber que sigue habiendo desarrolladores interesados en nuestro público, como es el caso de Brian Wiegele, el autor del por aquí desconocido Inherent Evil: The Haunted Hotel (qué título más descarado), quien se tuvo que prostituir en el mundillo de las videoconsolas con el por otra parte simpático Whiplash, un arcade de acción claramente inspirado en Sam & Max. De vuelta a casa, este señor está enfrascado en la titánica tarea de llevar a cabo diez títulos que llevarán por nombre Delaware St. John, el primero de ellos con el subtítulo de The Curse of Midnight Manor.

Esta aventura paranormal estará protagonizada por el tándem compuesto por Delaware y Kelly, el primero con unos poderes psicológicos que le hacen sufrir inquietantes visiones sobre el pasado y el futuro de ciertos lugares. Los dos deberán adentrarse en la mansión conocida como Midnight Manor para resolver un ancestral misterio relacionado con los espíritus que allí moran intranquilos.

El juego se ha anunciado hace muy poco, pero parece ser que estará disponible tan increíblemente pronto como el próximo mes de mayo (aprende, Bad Brain), aunque por desgracia no hay confirmaciones sobre la distribución española de esta aventura, y nos queda únicamente mantener la esperanza, puesto que el anteriormente mencionado Whiplash sí llego a nuestras fronteras, doblado incluso, aunque se trataba de un videojuego harto más accesible para la masa compuesta en un 90% por los llamados “casual gamers”. De momento podéis echar un vistazo a un breve avance en inglés cortesía de Just Adventure, y acceder a más información desde su página web.

« Primeros datos de Fenimore Fillmore 3

Star Heritage: Más aventuras del Este »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña