Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Novedades en TAC

# Publicado el por Víctor Martínez 6

Hoy vamos a dedicar parte de nuestro tiempo en serviros en bandeja un par de novedades concernientes a anunciados juegos por parte de la productora The Adventure Company. El primero de ellos es la continuación de Aura, cuyo nombre no es otro que The Sacred Rings.Se trata de su primer trailer, que ya se encuentra disponible para que sus potenciales compradores le echen un ojo, cosa que pueden hacer desde, por ejemplo, Worth Playing. El trailer podría llamar a engaño, porque en él se puede contemplar un dinamismo y una épica que a buen seguro no encontraremos en el título de Streko, si tenemos en cuenta que se trata de un ‘myst-like’ en toda regla, y en función de lo parecido que sea a su primera entrega, trufado de puzzles de combinatoria encadenados hasta el infinito. Ahora bien, hay que reconocer que hay quien disfruta jugando a este tipo de juegos, y es a estas personas a las que les recomendamos que estén muy atentos, pues Proein lo pondrá a la venta en octubre de este año a un precio bastante reducido.

Y para precios reducidos, su primera parte, que actualmente se puede encontrar en algunos establecimientos como MediaMarkt, a un precio irrisorio de saldo que no llega a los 6 euros.

La siguiente noticia relacionada con The Adventure Company, tiene que ver con el esperado Asesinato en el Orient Express, la segunda entrega de la que esperemos sea una larga serie de aventuras basadas en la obra de Agatha Christie. El caso es que ya sabemos el actor que pondrá la voz a Poirot en la versión original (y, por lo tanto, la que escucharemos también nosotros, si Proein sigue con la política de no doblar el juego), se trata de David Suchet, un experimentado y reputado actor que ya ha interpretado al famoso personaje más de cincuenta veces en la serie televisiva titulada en nuestro país ‘Poirot’.

Y lo más suculento: Suchet ha firmado para interpretar a su personaje estrella en tres ocasiones. Con este dato, no sería temerario asegurar que los próximos dos títulos basados en la obra de Agatha Christie tendrán a Hercule como personaje principal (que no necesariamente protagonista). Hagan sus apuestas…

« Artwork de Simon the Sorcerer 4

Nuevas imágenes de Broken Sword 4 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 1.8.2006 a las 17:22:24 por Gaspode

No hombre, un buen doblaje como los del mundodisco…ay coño, que esos eran en ingles…bueno, da igual, buenos doblajes como los del mundodisco. He dicho.

5
# Publicado el 1.8.2006 a las 14:09:18 por Risingson

¿Esa cosa llena de sobreactuaciones y charlas a ritmo de caracol era un buen doblaje?

4
# Publicado el 1.8.2006 a las 13:03:28 por LoBoEsToPaRiO

Hombre, un BUEN doblaje… me pongo meláncolico al recordar "The longest jouney".

3
# Publicado el 1.8.2006 a las 12:02:47 por Risingson

Uy, yo no, con lo cutres que suelen ser.

2
# Publicado el 31.7.2006 a las 23:05:11 por LoBoEsToPaRiO

Echaré en falta un doblaje en español para el "Orient"…

1
# Publicado el 31.7.2006 a las 03:00:08 por Perro casposo

esperemos que este nuevo Agatha Christie's… mejore al anterior que, si bien no es mal juego del todo, adolece de muchos defectos que bajan mucho la dicversion. A ver si aprenden de los errores y empezamos a ver buenos juegos, que falta nos hace.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña