Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Muere la revista online The Inventory

# Publicado el por Javier Cadenas 0

Pues sí, según ha confirmado el creador de la revista a los editores locales, como ya había dicho en los foros de Just Adventure +, The Inventory ha dejado de existir. ¿Los motivos? De acuerdo con sus palabras es mucho el tiempo que lleva el escribir cada número de la revista, y la nula rentabilidad financiera del fanzine y el balance de su cuenta bancaria, hacen que sea necesario utilizar ese tiempo para algo más lucrativo.

Es una pena el poco compromiso con el género que existe hoy día, no es de extrañar el estado de la aventura gráfica: el personal no para de quejarse de que la prensa nos menosprecia o de que cuando trata temas de nuestro interés lo hacen de forma mediocre, pero a la hora de poner la carne en el asador, esa misma gente cae en errores similares y al final los proyectos ambiciosos como The Inventory caen en saco roto. Iniciativas como esta empiezan con buen pie, con unos objetivos bien planteados que luego pocas veces cumplen, mucho ruido y pocas nueces. Nosotros desde aquí creemos, y nuestra experiencia en Aventura y CÍA puede corroborarlo, que no cuesta tanto trabajo mantener informado al aventurero, lo único necesario es un poco de empuje y no echarse atrás a la primera de cambio. Perseverancia señores.

Por su parte, la edición en castellano sigue en pie hasta llegar a traducir el total de las entregas de la original en inglés, aunque en estos momentos existen ciertas complicaciones que esperemos se solventen con prontitud.

Muere la revista online The Inventory

« Aventura y CÍA busca colaboradores

Review de Loch Ness »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña