Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más material de Bad Brain

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Los alemanes de Bad Brain, en un alarde de amateurismo, dicho sea de paso, siguen promocionando a bombo y platillo dos de las aventuras gráficas que están preparando, cosa que no sería especialmente grave si no fuese porque se trata de dos juegos que no verán la luz hasta junio y diciembre de 2006, es decir, que aún les queda un año y medio y dos años de desarrollo.

Estamos hablando de I-Jet y The Orgastic Four respectivamente, dos aventuras gráficas 'point & click' que, junto a A Vampyre Story y el "posible" Sam & Max 2, forman el catálogo de próximos lanzamientos de la compañía.

Del primero han colgado recientemente un teaser trailer que es poco más que una oda al ego de Wolfgang Kierdorf, así como el cast de actores que interpretará a los siete personajes jugables en las escenas cinematográficas. También está disponible para descargar el tema musical del trailer. A destacar, por otra parte, la nueva información que aparece en la web del juego, y que dice que Hal Barwood (Indiana Jones & The Fate of Atlantis) podría implicarse en el desarrollo del juego.

El resto de novedades conciernen al otro juego de la casa, The Orgastic Four, una aventura gráfica de gráficos bidimensionales de la que podemos ir haciéndonos una idea gracias a los primeros bocetos de los personajes que la protagonizarán. Sí, son animales. De este proyecto también os podéis descargar dos temas musicales, y hasta un tono para el móvil, lo cual ya roza lo delirante en cuanto a promoción se refiere. Y eso que no lo jugaremos (si aquí llegamos a hacerlo) hasta el año 2007.

Más material de Bad Brain
Más material de Bad Brain

I-Jet

The Orgastic 4

« Review de Glass Rose

Nueva aventura de Sherlock Holmes »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña