Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Loath Nolder: Labores Solis, una nueva aventura policiaca

# Publicado el por Javier Cadenas 0

El estudio turco Aedon Games está inmerso en el desarrollo de una aventura policiaca, Loath Nolder: Labores Solis. El juego tendra un motor gráfico no demasiado avanzado, que nos presentará unos gráficos pre-renderizados al estilo de la muy interesante DarkFall: The Journal.

Loath Nolder es un famoso detective interesado en los subrepticios de lo paranormal. Un día cualquiera, Clark Field, un empresario rico desaparece, y debido a lo infructuoso de los trabajos del cuerpo de policia, su hermano, Jonathan Field, decide contratar a Nolder para encontrarlo. El empresario desaparecido era algo raro: rico, sí, pero también asocial y pretendido conocedor de lo relacionado con el misticismo y el ocultismo. A medida que Nolder se adentra en la investigación, el halo de misterio que rodea a la realidad de la desaparcición se hace cada vez más patente.

Así, Aedon Games promete una aventura de terror que, según dicen sus creadores, bebe en abundancia del mundo del fabuloso escritor H.P.Lovecraft y de su Necronomicón. Si esto resulta ser cierto, nos encontramos ante un título muy prometedor, aunque su éxito y calidad dependen, una vez más, de la maña de los trabajadores de Aedon Games. No está de más recordar lo bien que se trasladó el mundo de Lovecraft al PC en el injustamente olvidado Shadow of the Comet, lo irregular del tratamiento en los Alone in the Dark, ya imitados hasta la saciedad, y lo penosamente mal que se resolvió en Necronomicón: El Alba de las Tinieblas. Por tanto, Loath Nolder: Labores Solis tiene las mismas posibilidades de ser una gran aventura que de caer en los mismos errores que otras, aunque esperamos que el proyecto salga airoso y no se quede en fiasco.

En cualquier caso, podremos disfrutar de la ya muy cercana demo de esta producción turca y de las ahora disponibles capturas y melodías en la página web del juego, hasta la fecha de salida del mismo, prevista para el último trimestre de este año.

Loath Nolder: Labores Solis, una nueva aventura policiaca
Loath Nolder: Labores Solis, una nueva aventura policiaca

« Nuevo título de la saga Myst

Hemos vuelto »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña