Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

La saga Myst asegurada hasta el 2008

# Publicado el por Paco García 0

Ubi Soft, en una nota de prensa que nos ha hecho llegar, comunica que ha llegado a un acuerdo con Cyan Worlds, para seguir desarrollando y editando nuevas entregas de una de las sagas con más solera del género aventurero, Myst, hasta nada más y nada menos que el año 2008. En palabras de uno de los creadores de la saga y fundador de Cyan Worlds, Rand Miller, "Desde que se lanzase Myst en 1993, el juego ha sido todo un éxito y Ubi Soft ha apostado fuertemente por él llevándolo a otras plataformas" declara Yves Guillemot, Presidente y CEO of Ubi Soft Entertainment. "renovando el acuerdo existente con Cyan Worlds, Inc., demostramos un fuerte compromiso con el juego y esperamos continuar sorprendiendo a los fans de Myst con las series que vengan en años próximos".

Sin duda este acuerdo es una buena noticia para los seguidores de la saga Myst, y todos los fans de las historias de los D´ni. Pero quizá sea éste un arriesgado acuerdo ya que no son del agrado de muchos las aventuras en primera persona tales como Myst o las de la moribunda Cryo Interactive. De todas formas, la última entrega de la serie Myst, Myst III: Exile, cumplió las espectativas puestas en ella al vender mas de 1 millón de copias; incluso ha llegado al mundo de las videoconsolas con la tercera parte de la saga que recientemente ha aparecido para PlayStation 2. Tenemos Myst para muchos años, empezando por la nueva aventura online que aparecerá el año que viene.

« Cambiamos de dirección: http://www.aventuraycia.com

Micröids estrena la web de Post Mortem »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña