Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Jack The Ripper vendrá con From Hell

# Publicado el por Paco García 1

Los más talluditos de vosotros seguramente recordarán una interesante promoción que allá por el ’93 acompañó al juego basado en la novela de Stephen King “La Mitad Oscura”. El difícilmente presentable juego de Capstone lo fue un poco menos gracias a que junto a sus cuatros disquetes venia incluida la no maravillosa pero sí recomendable película de George A. Romero basada en el famoso Best Seller. Unos años después y cuando el VHS ya ha pasado a mejor vida, Virgin Play recupera la idea y regalará junto a la aventura Jack The Ripper, el respetable film de los hermanos Hughes, Desde el Infierno. Por lo visto el juego no cumple las expectativas derramadas en él en muchos aspectos y hay que buscar incentivos, para que no resulte un fracaso. Desde luego, From Hell es uno bastante aceptable.

Protagonizada por Johny Depp, cuenta la historia de un inspector de Scotland Yard aficionado a los opiaceos que ve en sus ensoñaciones narcóticas los crímenes del destripador de White Chapel.Con la ayuda del afamado doctor sir William Hull (Ian Holm) de su compañero Godley (Robbie Coltrane) y la prostituta Mary Kelly (Heather Graham), el investigador indagará en la misteriosa personalidad del asesino para hallar el autentico porqué de sus crímenes, que dista mucho de ser, como muchos creen, el del simple sadismo. Basada en la aclamada novela grafica de Alan Moore la película goza de una espectacular ambientación victoriana y de un buen ritmo narrativo así como de un guión trabajado desde la intriga el misterio y la incertidumbre hasta el mismo final de la película.

Juego y DVD aparecerán a mediados del mes que viene si no hay más retrasos, algo que desde luego nosotros no estamos en condición de aseverar con certeza dado que en el mismo catalogo de la distribuidora ya hay aventuras con muchos meses de retraso que aún no tienen visos de distribución inmediata. El precio del pack será los 44,95 €, o lo que es lo mismo, terminarán cobrándonos la película... Esperemos que el juego, aunque sea una interpretación de la historia completamente diferente, este a la altura de las circunstancias.

Jack The Ripper vendrá con From Hell
Jack The Ripper vendrá con From Hell

Jack The Ripper

« C.S.I: Dark Motives para Mayo en España

Computer Hoy Juegos regala la saga Larry »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 14.1.2007 a las 19:20:32 por amia

como instalo el juego jack the ripper gracias por adelantado

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña