Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Jack Keane ya a la venta

Adelantándose a su fecha prevista, ya se puede encontrar en las tiendas el nuevo juego de los creadores de Ankh

# Publicado el por Víctor Martínez 9

Qué duda cabe que los señores de FX son unos tipos que saben contentar al público al que dirigen sus productos, así como afianzarse con compradores despistados con maniobras tales como sacar a la venta un juego de las características de Jack Keane en estas fechas. Gracias a su reducido precio, 19'95 €; un doblaje a la altura de una producción audiovisual de calidad, con actores de la talla de Claudio Serrano (voz de Christian Bale), Conchi López (Sarah Michelle Gellar) o Eduardo del Hoyo (Brian en Runaway 2); el point & click clásico funcionando en un entorno completamente tridimensional; y, cómo no, la venidera fiebre por la aventura pulp que está despertando y despertará la inminente cuarta entrega de Indiana Jones, qué duda cabe de que las perspectivas de venta de Jack Keane: Al rescate del Imperio Británico son bastante buenas.

Desde ayer ya se pueden encontrar copias del juego en algunos establecimientos, antes incluso de lo que las fechas oficiales auguraban, si bien como es habitual en todos los casos deberá pasar algún tiempo para encontrarlo hasta en la sopa, tal y como ocurre con el resto del catálogo de FX.

Poco se necesita decir al respecto de esta esperada aventura gráfica que no hayamos comentado ya, excepto la inclusión del sistema WannaPlay (una especie de guía sobre la interfaz del juego, para los menos usados en el género), y sólo queda dar nuestro veredicto final en forma de review, cosa que como siempre nos gustaría tener lo antes posible. Y si nos retrasamos es porque nuestro querido género nos desborda con cantidad de títulos imposibles de analizar hasta el final en nuestro reducido tiempo, cosa que es saludable para la aventura, así que no nos quejemos.

Jack Keane ya a la venta
Imagen de Jack Keane: Al rescate del Imperio Británico

« La secuela no oficial de Zak McKracken ya está disponible

El grupo de desarrollo amateur The Artificial Hair Brothers hizo una fiesta en honor a la esperada salida

Review de Reprobates »

Publicamos la reseña de lo último de Future Games, que firma Paco García

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

9 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

9
# Publicado el 9.5.2008 a las 21:04:37 por Angy

El juego esta genial, yo le pondria un par de puzzles y algo de mas de humor, pero me encantan los graficos, el doblaje es genial, y la trama promete, todavia voy por la mitad, ya dire mas adelante.

8
# Publicado el 9.5.2008 a las 11:27:51 por Victor

Es un juegazo lo mires por donde lo mires, me lo he pasado y el final es increible.

Habrá segunda parte? Eso ya lo descubrireis vosotros mismos…

7
# Publicado el 27.4.2008 a las 19:04:44 por Lü][5

Me está encantando el Jack Keane, está divertidisimo, y además tiene un humor bastante ingenioso a ratos, me encantan las voces, la voz del taxista de elefantes hindú es Apu de los Simpsons, y el doctor T es Flanders enfadado jajaj, me encanta, el protagonista, Jack es la voz del conductor de autobús de los Simpsons Otto, un cachondeo vamos jeje.

Algo que me ha gustado y que no es habitual es que han añadido cosillas que hagan gracia en España.

6
# Publicado el 24.4.2008 a las 12:10:08 por FuKuy

Hoy mismo iré a buscar alguna copia al FNAC o GAME de turno.

Hay que premiar la labor de FX Interactive por la fantásitca labor de localización… y espero que la historia y diversión al menos sean de 7 u 8….

5
# Publicado el 23.4.2008 a las 17:22:09 por Lehman

No podemos prometer nada, pero esperamos tenerla como muy tarde para la semana que viene. xD

4
# Publicado el 23.4.2008 a las 17:17:37 por Lü][5

NO me había fijado en una cosa…. el juego tiene 14 capítulos!!!, vamos, el doble que runaway mas o menos. Por fin una aventura un poco larga, estoy cansado de esos juegos que se acaban antes de que empieces a disfrutarlos.

Tengo ganas de ver la review para mirar si merece la pena comprarlo. Así que, venga, más madera! que echen humo esos pcs jugando al Jack Keane!!! ánimo

3
# Publicado el 23.4.2008 a las 16:54:57 por kurt

Ya me hice con ella…jaja…fastidiaros…jaja…

Un saludo.

2
# Publicado el 23.4.2008 a las 15:29:43 por Topsao

Yo lo compre ya ayer en la Fnac de mi ciudad, y tuve ocasion de probarlo un rato. Pinta muy bien, y el doblaje es sensacional.

1
# Publicado el 22.4.2008 a las 22:59:03 por kurt

Pues como ya comenté en otro foro, hoy me he dirigido a una tienda Game y me han dicho que le llegaban mañana. Según ellos son los últimos en recibir los paquetes…en fin…mañana espero por su bien que esté allí el que tengo reservado…:D

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña