Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Dtp se hace con Overclocked

# Publicado el por Víctor Martínez 1

Las novedades aventureras nos llevan una vez más hacia Alemania. Allí, la firma dtp (productora y distribuidora de gran parte del grosor aventurero bávaro), bajo el sello de Anaconda, ha dado amparo al último desarrollo de House of Tales, Overclocked: A Story About Violence, un violento thriller psicológico que nos pondrá en la piel de un psiquiatra de la armada norteamericana que deberá adentrarse en la mente de diferentes personajes que conforman una historia de muerte, asesinatos y psicópatas. El juego estará disponible a principios de 2007.

La noticia coincide con la reciente ampliación de House of Tales. Los creadores de The Momento of Silence han aumentado sus recursos y su plantilla de cara al título en cuestión, gracias sobretodo a su último juego del que, no sin razón, hicimos cierta mofa en su momento: Verliebt in Berlin, aventura gráfica inspirada en una popular serie de televisión alemana de cierto éxito en la actualidad.

Otros de los proyectos auspiciados por Anaconda son la secuela del aquí inédito Tony Tough, el hispano Runaway 2: El Sueño de la Tortuga, el recientemente anunciado Belief & Betrayal, y Reprobates, la próxima aventura de los checos de Future Games. De momento, no tenemos noticias específicas de la distribución en nuestro país de ninguno de estos juegos, aunque tenemos puestas las esperanzas en que la mayoría, sino todos, acaben atravesando nuestra frontera de la mano de alguna distribuidora.

Aparte de las aventuras mencionadas, la firma alemana tiene la intención de anunciar nuevas producciones en las próximas semanas, cosa que augura un futuro muy prometedor a corto y medio plazo para nuestro género.

En otro orden de cosas, más aventuras están por llegar, puesto que recientemente el título conocido como Culpa Innata del que os hablamos meses ha, ha anunciado su fecha de aparición en el mercado para el día 13 de Junio. La aventura 3D futurista de momento parece que no tiene quien la venda en la península (o al menos no nos han confirmado lo contrario), pero las intenciones de sus hacedores indican que sí lo tendrá en breve, e incluso han traducido su página web (concretamente la sección Immigration Academy) a nuestro idioma. A parte de esto, los chicos de Momentum As nos han obsequiado con nuevas imágenes de su juego a las que podéis acceder a través de su galería.

Dtp se hace con Overclocked
Dtp se hace con Overclocked

« Barrow Hill finalizado

Bone: The Cow Race para Abril »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 13.3.2006 a las 00:24:37 por SpankThru

El argumento de OverClocked, aunque algo peliculero, no tiene mala pinta, veremos que hacen con él.

Respecto a Culpa Innata, lo poco que se ha podido ver muestra escenarios excesivamente vacíos, sobre todo de personajes (también es cierto que teoricamente son art works, pero en fin). Lo único que me echa un poco para atrás a la hora de darle un voto de confianza es su ambientación futurísta, ya que es difícil meterse en un juego de tal índole. El hecho de que, aparentemente, sea Point & Click le suma enteros, pero quién sabe.

De un modo u otro se agradecerá una aventura más que jugar =)

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña