Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Dos nuevos títulos de TAC

# Publicado el por Víctor Martínez 11

Hace unos días os informábamos de dos nuevos títulos de la compañía estadounidense The Adventure Company: el muy esperado Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express y Safecracker. Hoy, la lista de juegos que la productora aventurera presentará en el E3 se ha ampliado un poco más.

A parte de los que acabamos de mencionar, de la secuela de Aura titulada The Sacred Rings y de Secret Files: Tunguska (juego que distribuirán en Norteamérica y de cuya venta en España aún no tenemos noticias), han salido dos nuevos nombres a la palestra, el primero de ellos EVIDENCE: The Last Ritual, que es ni más ni menos que una secuela de In Memoriam, sí, aquel juego caduco en el que debíamos utilizar Internet para resolver sus enigmas. En EVIDENCE (que por cierto, como en el caso de Safecracker, comparte título con otra aventura de 1996) deberemos seguir el rastro del criminal apodado El Fénix utilizando para ello los mismos utensilios y nuevas webs falsas que de aquí a pocos años ya estarán offline.

El segundo título anunciado por TAC nos llama un poco más la atención. Se trata de Dead Reefs, también de Streko Graphics (los hacedores de Aura y secuela), una aventura de misterio en tercera persona, ‘point & click’ y con escenarios prerender que nos pondrá en la piel de un tullido llamado Amadeu Finvinero en pleno siglo XVIII, llamado por el Rey de Inglaterra para desvelar el misterio de la isla que da nombre al juego, y en la que una vez más se darán la mano piratas y maldiciones.

Como veis, estamos ante un año formidable para nuestro género favorito. Hacía 10 años que no se anunciaban tantos proyectos a la vez, y si la mitad de los mismos tienen una calidad razonable, supondría un importante y necesario revulsivo para la aventura gráfica.

Y por ser un público tan fiel, os ofrecemos en primicia, como colofón, los primeros screens de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express, así como una primera tanda de artworks de Dead Reefs. Que los disfrutéis.

« CSI 4 vuelve a retrasarse

¿Al Lowe vuelve? »

Una enigm

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

11 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

11
# Publicado el 9.5.2006 a las 23:11:42 por Choosen

Pues me gustaria ver terminado el Dead Reefs. Aparte de los Monkey y de El tesoro de Isla Alcachofa no recuerdo una aventura de piratas. Se me hace interesante ver una aventura de corsarios, bucaneros, filibusteros y demas ralea narrada de una forma seria.

10
# Publicado el 5.5.2006 a las 12:38:07 por Vae

Sí, yo también jugué hace muy poco y las webs funcionan perfectamente. Lo único que me daba error era la página final al cargarla y no hubo manera de poder pasármelo.

9
# Publicado el 5.5.2006 a las 11:29:03 por Ozzy-song

Para tu informacion acabo de terminar in memoriam hace poco y funcionan todas las webs como lo hicieron cuando salio el juego (que tambien lo jugue)

8
# Publicado el 4.5.2006 a las 23:56:55 por Vae

Pues ya somos dos. Me pasó exactamente lo mismo en el In memoriam, no me cargaba la página final. Pensaba que era la única.

7
# Publicado el 4.5.2006 a las 18:42:17 por Angy

Colega el in memoriam era un rollo pero muy divertido salvo el final que no pude verlo porque a mi la pagina no me cargaba, que asco, espero que esta vez se lo curren mas, y digo yo que pondran otras paginas menos caducas no?

6
# Publicado el 4.5.2006 a las 18:17:58 por Sokar

Gracias por la aclaración, no me fijé en ese screen :S… pues si, estando Poirot no sé que necesidad hay de llevar a otro personaje… en fin ellos sabrán…

5
# Publicado el 4.5.2006 a las 12:16:53 por Vae

Me hubiese gustado llevar a Poirot.

4
# Publicado el 4.5.2006 a las 08:58:48 por kalamar

El tío de bigotes que se ve por ahi es Poirot.

En el juego manejaremos a la chica de las fotos, Antoinette, y Poirot nos irá dando pistas y aconsejando.

3
# Publicado el 4.5.2006 a las 07:59:43 por Sokar

Pues que mosqueo, porque la señora esa sale en todos los screens y de Poirot no se ve nada.

De todas formas Marple es mi personaje favorito de Agatha Christie… si lo tratan bien igual no me quejo XD

2
# Publicado el 3.5.2006 a las 22:49:49 por GunLock

Viendo las screenshots del Orient Express… ¿Esa no será la señora Marple, no?

Dios, ¿Un "Crossover" Poirtot/Marple en el Orient Express? xDDD

¿No tuvieron bastante con el barquero agente secreto de Y No Quedo Ninguno?

1
# Publicado el 3.5.2006 a las 20:32:54 por bainomamueles

Aparentemente todos muy bonitos, pero conociendo a TAC, no espero demasiado.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña