Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo en castellano de Orient Express

# Publicado el por Víctor Martínez 2

Hace un par de días salió a la luz la primera versión de demostración de la esperada segunda entrega de las aventuras de Agatha Christie (prácticamente al mismo tiempo que el juego en nuestro país, aunque como vemos en los comentarios, hay quien no consigue encontrarlo en las tiendas todavía), y ahora Proein nos da permiso para ofreceros la demo traducida al castellano.

El archivo de instalación lo podéis descargar desde nuestros nuevos y más potentes servidores, y ocupa aproximadamente 300 MB. Esperemos, no obstante, que nuestro recién estrenado servicio de hospedaje os permita una transferencia veloz, y podáis disfrutar de una demo que nos muestra el inicio del juego, con la protagonista femenina acudiendo a un Poirot en baja forma para que le ayude a resolver el asesinato del Orient Express, que ha quedado bloqueado en Yugoslavia debido a una imprevista avalancha de nieve.

Aunque de momento es pronto para juzgar el juego, sí podemos decir que no parece tener muchas intenciones de alejarse de su predecesor, Y No Quedó Ninguno. En los primeros clicks de ratón ya llenamos un inventario sumamente incómodo de objetos y pistas. Por suerte, esta vez estará el bigotudo detective para orientarnos en nuestras pesquisas en caso de quedarnos bloqueados en la investigación, lo que es bastante de agradecer.

En cualquier caso, esperemos que la demo os sirva como orientación, mientras nosotros trabajamos en el análisis, para responder la eterna pregunta de “¿lo compro o no?”.

Descarga la demo desde Aventura Y Cía

Demo en castellano de Orient Express
Demo en castellano de Orient Express

« Asesinato en el Orient Express ya a la venta

Review de Sam & Max: Situation comedy »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 25.12.2006 a las 00:07:04 por Risingson

Y vaya cutrez.

1
# Publicado el 22.12.2006 a las 22:04:33 por er_killer

Coincido en lo del inventario: es incomodísimo de usar y bastante lioso.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña