Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de The Whispered World

# Publicado el por Víctor Martínez 6

Bad Brain sigue agonizando en el panorama aventurero. Lo último fueron las declaraciones de su mandamás Wolfgang Kierdorf en su blog personal, en el que contaba a todos sus visitantes cómo se inventó en un par de horas proyectos fantasma como I-Jet y Orgastic 4 la noche antes de anunciarlos a bombo y platillo, para después engatusar al respetable con falsas promesas del lanzamiento de Sam & Max 2 y la producción de A Vampyre Story.

Ahora vuelve a la palestra con la demo (únicamente en alemán, por cierto) de The Whispered World, el único juego de la casa que tiene visos de acabarse algún día, a tenor del aspecto amateur y anacrónico que destila por los cuatro costados, con unos bonitos fondos y personajes en 2D, que bien se podrían haber vendido en 1997, pero que mucho nos tememos que, en caso de salir en 2006 (como muy pronto), va a ser de todo menos rentable.

The Whispered World nos pone en la piel del joven payaso Sadwick, que se aventurará en los parajes de un mundo fantástico guiado por unos extraños sueños, y acompañado por una especie de babosa verde que se arrastra por el suelo.

Interesante.

Demo de The Whispered World
Demo de The Whispered World

The Whispered World

« Nueva sección: Database

Nuevas imágenes y vídeos de Y no quedó ninguno »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 24.10.2005 a las 02:44:09 por mort

ahora mismo me estoy bajando la demo (una desgracia que sea en aleman, me voy a perder de todo) pero antes de jugarlo queria dejar mi comentario…

en cuanto a la compania, la verdad es impresentable… BB me hizo sufrir como un perro con sus promesas y todo resulto ser una farsa… vaya insulto, prometer cosas como S&M2 y Vampire story y todo para nada….

ahora si, el juego que nos ocupa, la verdad tengo ganas de probarlo… yo no lo dejaria de lado ya que, como bien se ha dicho, uno se cansa del modelo actual de AG tipo policial… y este parece volver al modelo de antes…. una lastima el idioma… viniendo de una empresa tan respetable como esta, que raro que se les pase este detalle =P

5
# Publicado el 23.10.2005 a las 06:48:51 por PGTL

Pues a mi me apela tanto los gráficos como el trama. Será que estoy cansado de las conspiraciones y asesinatos.

4
# Publicado el 21.10.2005 a las 09:33:28 por Tokimeki

Sinceramente, prefiero este look "desfasado" de mediados de los 90 al aspecto 3D de muchos juegos de hoy día.

3
# Publicado el 20.10.2005 a las 15:49:38 por Érelen

A mí este proyecto me llamó la atención desde que vi sus primeras pantallas. Ahora, hay que tomarlo como lo que realmente es, una aventura realizada por un diseñador gráfico. Un trabajo de una sola persona sin, en principio, intención mercantil y que, ahora, que cuenta con presupuesto, espero que se materialice en algo menos modesto.

Pero talento tiene, y mucho. La imaginería y el trazo arístico son brillantes. Si tal vez contara con el presupuesto, herramientas, tecnología y motor gráfico de, por ejemplo, Pendulo…

Lo de los impresentables de Bad Brain ya es otra historia muy distinta.

2
# Publicado el 19.10.2005 a las 23:21:45 por Charly

Señores de Aventura y Cía. no os desprestigeis dandole coba a esta mierda de compañía que ha tenido la poca vergüenza de reirse en la cara de todos los aventureros.

He leido el blog del señor Kierdorf, y la verdad, me parece un puñetero pamplinas que no tiene ni puta idea de lo que es un empresario serio. Además de un gran egocéntrico.

En cuanto a la demo, una putísima mierda. Y encima, echa con un parser :)

1
# Publicado el 19.10.2005 a las 23:07:37 por Risingson

Dios santo ¡Un plagio del niño rata!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña