Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Demo de CSI: Las Vegas 3

Unos 200 MB jugables que nos abrir

# Publicado el por Víctor Martínez 12

Telltale Games se lo ha montado de tal manera que no hace más que dar de qué hablar. Si el miércoles comentábamos la salida de la segunda entrega de la saga Bone (que parece que ha entusiasmado más por lo malo que era el primero en lugar de por los méritos del segundo) hoy nos toca informaros del lanzamiento de la demo del nuevo título de CSI que los exintegrantes de LucasArts han desarrollado para Ubi Soft.

Esta versión de demostración, además, se encuentra tanto en inglés como en castellano, con lo que podéis iniciar su descarga con el fin de paliar la espera hasta el día 27 de este mes, que parece será el día en que al fin salga en nuestro país. Con nuevos gráficos completamente tridimensionales, aunque con la misma poca libertad que ofrece un spin-o-rama, esta demo nos deja probar tanto el tutorial como gran parte del primero de los casos, que casualmente tiene lugar en una especie de feria similar al E3, donde se halla acribillado a tiros a uno de los responsables del nuevo shot’em up de turno. Original inicio, aunque un tanto amateur para nuestro gusto.

La demo la podéis conseguir desde la página de Telltale Games, y ocupa unos 204 MB. Como es costumbre en nosotros, os avisaremos cuando el producto pise nuestro mercado, y os prepararemos un estupendo análisis en su momento.

Demo de CSI: Las Vegas 3
Demo de CSI: Las Vegas 3

« Review de Delaware St.John Vol.1

Exponemos los pormenores de este primer episodio, The Curse of Midnight Manor

Cómo se hizo El Manuscrito Prohibido »

Diez minutos de juego en movimiento, en franc

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

12 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

12
# Publicado el 4.6.2006 a las 03:39:19 por leila

como puedo descargar el juego por las dudas les doy mi e.mail leilacsilasvegas_sara@hotmail.com

11
# Publicado el 19.4.2006 a las 18:36:31 por Jose

Bueno, Javi Wan, una cosa es dentro de tu juego homenajearte e incluso autoparodiarte, que básicamente lo suele hacer la mayoría sutil o no tan sutílmente. Pero el rollito este de Telltale de hacer saber a todo el mundo donde han trabajado antes y quienes son (si esto es el legado de LucasArts, apaga y vámonos) ya huele a bacalao quemao xd

10
# Publicado el 19.4.2006 a las 16:00:30 por Javi-Wan

Joé, pues yo más que ese alegato antiviolencia en los juegos que veis vosotros (que sí, que está ahí, pero que no me parece extraño. En muchos episodios de la serie de CSI hay moralinas de estas, especialmente en los de Miami, así que no me parece "impuesto" de ninguna forma, salvo quizá por la propia franquicia. Aunque no deja de resultar curioso que se critique la violencia de los juegos en un juego que, a priori, debe tener, al menos, cinco muertes violentas ;) )… Bueno, ¿por donde iba? Estos paréntesis tan largos me despistan.

Ah, sí! Que más que el alegato antiviolencia ese, lo que me ha llamado la atención es lo que comentaba kalamar más arriba, ese punto "autobiográfico" de ex-integrantes de LucasArts y juegos cancelados.

Para mí, eso sí que es amateur (nombrarte más o menos veladamente a tí mismo, como hice yo descaradamente en mi Mortadelo), y no hacer un ejercicio de "metavideojuego" (anda que no hay novelas que hablan de escritores y novelas, películas que hablan del mundo del cine, obras de teatro sobre teatro… y nadie las tacha de "amateurs")

9
# Publicado el 18.4.2006 a las 18:06:20 por Angy

La cuestion es, en realidad, si la idea de este asesinato viene dado por imposiciones politicas, por una critica realista a la violencia desmedida en los juegos de shooter o "machaca" como digo yo, o mas bien es cuestion de criticar un poquito a la competencia. ¿Mas pensar y menos matar? O censura?

8
# Publicado el 18.4.2006 a las 16:37:42 por Nae

No soy bushiano, pero que un juego intente adoctrinarte me parece fantástico. Otra cosa es que tu te dejes, pero un juego (y más una aventura gráfica) me parece un medio perfecto para explicar una idea o ideología.

Ale, Opa Opa forever!

7
# Publicado el 17.4.2006 a las 11:56:01 por kalmar

Gracias por la corrección :)

6
# Publicado el 16.4.2006 a las 23:57:03 por Javi-Wan

Por cierto que, si queréis corregir la noticia, la demo es el tutorial y buena parte del primer caso, pero no el caso entero

5
# Publicado el 16.4.2006 a las 22:14:29 por Javi-Wan

Dejando a un lado la "amateuridad" de la historia, la pinta que tiene el juego me gusta mucho.

4
# Publicado el 16.4.2006 a las 17:53:14 por Angy

Ya me jugue la demo y me resultó insolito lo larga que es para otras demos que he jugado q solo estas dos minutos con el juego. En cuanto al tema en cuestion se nota ahi la censura reinante en el mundo bushiano. Parece que reinvidica menos violencia para los juegos de ordenador, pronto hasta los mismos juegos se autocensuraran y te adoctrinaran mientras juegas. De milagro no te ponen a rezar antes de empezar el juego.

Y si no mira las peliculas que salen para que veas el efecto bush. Ice Age 2 sin ir mas lejos que tiene el arca de noe y la ardilla rata con sindrome de moises que abre las aguas, vamos no fastidies.

3
# Publicado el 16.4.2006 a las 13:39:34 por Germen

Lo dicho, qué amateur

2
# Publicado el 16.4.2006 a las 10:59:33 por kalamar

Pues si juegas el caso te reirás más… cuentan veladamente la historia de LucasArts y el Sam and Max cancelado, aquí llamados "Fuzzy and Bill".

1
# Publicado el 15.4.2006 a las 16:39:24 por NeoDecoy

Por dios, ¿¿¿¿¿¿¿¿un asesinato en un E3?????? ¿¿Quien está haciendo el guion del juego, el guionista de la serie, o uno de Ubi Soft??

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña