Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

C.S.I : Dark Motives anunciado

# Publicado el por Paco García 0

Seguramente alguno de vosotros será uno de los varios millones de espectadores que el lunes sintoniza Telecinco para poder disfrutar del triste semblante del pelirrojo David Caruso resolviendo crímenes en la piel del audaz Horatio Caine del C.S.I de Miami. Si es así, estáis de enhorabuena, ya que C.S.I vuelve a la aventura gráfica abrigada por el rotundo y rentabilísimo éxito que supuso C.S.I: Crime Investigation Scene primera adaptación de la teleserie que a pesar de su modestia se coló en la lista de los cinco juegos más vendidos en EEUU durante unas semanas. C.S.I: Dark Motives es una extensión de su antecesor que nos presenta cinco nuevos complicados casos confrontados a la perspicacia de los forenses de la unidad de Las Vegas.

Los encargados del desarrollo de nuevos son 369 y Ubi Soft, con la CBS y Alliance Atlantis respaldando el proyecto como productores de la serie que son. Pocas son las novedades que se esperan con C.S.I: Dark Motives. Mismo escenario, mismos personajes, mismos creadores. Parece sin embargo que las quejas de algunos usuarios han sido escuchadas y van a intentar aumentar la complejidad de los casos y se va a acrecentar el realismo haciendo que las pistas sean realmente indicios difíciles de conseguir. De igual manera se permitirá al jugador personalizar a su gusto la dificultad del juego, para que este no encuentre ningún tipo de traba al conducirse entre tanta evidencia por confirmar, problema que no creo tuviese mucha gente en la primera entrega dada la sencillez que se halló en la formula de diseño. Los actores de la serie volverán a poner voz a sus replicas virtuales, y como en la anterior ocasión el equipo de documentación de la serie así como algunos guionistas estarán involucrados en el desarrollo de los casos, lo que da cierta garantía de autenticidad. El juego estará concluido y a la venta en el extranjero en Marzo del entrante 2004, justo un año después de que hiciese su aparición su antecesor. Esperemos pues, que su éxito de ventas se repita para de nuevo engomar las bocas de quienes dicen que hacer una aventura gráfica hoy por hoy no es algo provechoso.

C.S.I : Dark Motives anunciado

C.S.I. Oscuras Intenciones

« Novedades navideñas

The Westerner estrena web... y parche »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña