También conocido como: Sam & Max
Año: 1993
País: Estados Unidos
Lanzamiento: 1993
Textos: Castellano
Voces: Inglés
Perspectiva: 3ª persona
Entorno: 2D
Control: Point & click
Desarrolladora: LucasArts
Editora: LucasArts
Distribuidora: Erbe Software
Género: Aventura gráfica
Temática | Subgénero: Comedia
Requisitos (mínimo recomendado): MS-DOS 3.1/Windows bajo ScummVM - Sistema 386 - 2 MB. de EMS - Tarjeta gráfica VGA - Unidad de CD - Tarjeta de sonido compatible con SoundBlaster
Review: Dos polícias rebeldes
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16.02.2007 Más reediciones de Activision |
15.09.2005 Telltale se hace con Sam & Max |
13.05.2003 La vuelta de Sam and Max ya tiene forma |
No tenemos contenidos multimedia de esta aventura. |
Sam and Max: | ||||
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Sam and Max: Hit the Road | Sam and Max Save the World | Sam and Max Beyond Time and Space | Sam & Max: The Devil's Playhouse | Sam and Max 2: Freelance Police |
Existen dos versiones del juego, una versión floppy con voces en la introducción y textos en castellano, y una versión CD hablada en todo el juego y subtitulada en español. |
35 imágenes.
3 comentarios.
Orden: Ascendente | Descendente
Sam&Max es una aventura grafica para tomarsela con calma, el que quiera acabarla (sin guias) en dos dias, que se busque el Monkey Island. A parte de esto, en el entorno de las aventuras graficas de la epoca, era un juego que no pretendia deslumbrar por sus maravillas graficas sino por lo hilarante del contenido. Quizas haya gente que pierda el interes, pues es desconcertante para quienes no entienden de humor negro y sarcastico, pero para los que os guste el humor sutil encontrareis una doble baza en los dialogos.
Personalmente lo considero un juego simpatico, simplista (que no simple), recomendado para amantes del genero de las aa.gg. y que hayan jugado por lo menos al Maniac Mansion o al Day of Tentacle.
¡¡Viva!! Un juego raro y divertido, simplemente genial!
Es una aventura genial, todo en ella me mantuvo atado a la silla durante horas jugando, y todo fue exelente, pero por que hice trampa, estaba usando la guia, porque si no la hubiera usado, todabía estaria en las primeras pantallas!!!!!. Por ejemplo: ¿Yo como hiba a suponer que para encontrar la roca de la rana tenía que colocarle la lente de aumento que saque de un juego en el carnaval al "mirador" que estaba sobre el ovillo gigante, y luego conectarle unos cables. Se supone que en una aventura uno tiene que pensar en esto para solucionarlo, pero, hubo situaciones que sin la guia hubieran sido demaciado dificiles de resolver, pero aun así digo que tiene la misma calidad de los monkey islands o el day of the tentacle, exeptuando este error, que me hace bajar mi puntuación a 4.
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