Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Charles Cecil y El Código Da Vinci

# Publicado el por Víctor Martínez 4

Si antes lo decimos, antes pasa. Como no podía ser de otra manera, los derechos de explotación de El Código Da Vinci en el mundo del videojuego han ido a parar a 2K Games, mientras que el desarrollo corre a cuenta de The Collective, los creadores de los correctos títulos de acción Indiana Jones y la Tumba del Emperador y Buffy Cazavampiros.

De hecho, el propio videojuego de El Código Da Vinci (no teníamos bastante con la peli, el libro y los libros que explican el libro, cosa especialmente grave tratándose como es de un libro para tontos) estará más orientado a la acción que títulos como, por ejemplo, Broken Sword: The Sleeping Dragon. Y si comentamos esta noticia es precisamente porque el artífice detrás de la franquicia Broken Sword, Charles Cecil, también estará implicado en el diseño del producto, cosa que esperemos que favorezca, y no perjudique, otros proyectos suyos como Beneath a Steel Sky 2 y Broken Sword 4.

Si definitivamente se tratase de un juego de acción con tintes aventureros, ésta será la primera y última noticia al respecto. En caso contrario, os mantendremos informados. Por supuesto, este juego no tiene nada que ver con el recientemente comentado Da Vinci Experience, aunque prácticamente traten sobre lo mismo y aprovechen el mismo filón.

Charles Cecil y El Código Da Vinci

El Código Da Vinci

« Review de Bone: Out From Boneville

Nuevas imagenes de Da Vinci Experience »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

4 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

4
# Publicado el 7.11.2005 a las 16:44:26 por jenny

no nos estorba una "novela" más,

además entretiene y da de q hablar.

es como: ¿la filosofia es historia o la historia es filosofia?

3
# Publicado el 4.11.2005 a las 23:16:27 por corven_

Es historia-ficción cáspica que no se habría comido una mierda si no fuera xq el señor se las de historiador erudito, y lo peor es que su teoría hace aguas por todas partes si te documentas un poco xD.

Y sinceramente el simple hecho de que se relacione nuestro mal amado género con ese libro para su posterior (y seguro) desprestigio probable… pues no me hace ninguna gracia.

2
# Publicado el 4.11.2005 a las 18:34:42 por Jose

Hombre, el libro es un divertido Broken Sword cáspico. Tiene su gracia.

1
# Publicado el 4.11.2005 a las 17:25:32 por Ricardo Luigi Pierr M'Benga Chang Nehru O'Hara Casaba Tercero

Joer, no saben cuándo parar con el puto código DaVinci! qué pelmas!

Y eso que el libro es malo con avaricia, si llega a estar bien…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña