Demo de Dracula: Origin
La nueva aventura de Frogwares ya puede probarse, pero no en castellano
# Publicado el por Javier Cadenas
En los últimos días se ha puesto a la venta en distintos países y a través de la tienda online de Frogwares su última aventura, Dracula: Origin, que cuenta como ya es habitual en la compañía ucraniana con una portada magnífica y esta ocasión tiene, aunque ya se venían acercando a ello últimamente, un diseño de producción bastante exquisito, pero mucho nos tememos que a juzgar por algunas críticas que ya han ido apareciendo poco más.
Para comprobar por vosotros mismos si os merece la pena o no esperar a que llegue en español (o comprarlo, aquellos que sepáis otros idiomas) podéis descargar la demo que se puso a disposición del público a finales de la semana pasada. Dicha demo puede encontrarse en los principales idiomas europeos: inglés, alemán, francés e italiano y ocupa entre 580 y 650 MB dependiendo de cuál se elija. Cómo no, el castellano queda una vez más desterrado de las opciones, y tratándose de un juego de Frogwares al que además las primeras críticas no han favorecido (al contrario de lo habitual) sería recomendable que existiera también una versión en nuestro idioma… La demo deja patente la belleza y el cuidado de los fondos, pero también que el diseño de puzzles se adentra por derroteros comúnmente transitados por los chicos de Wael Amr.
Si Dracula: Origin llegará o no a España es algo todavía desconocido, aunque siempre hay distribuidoras interesadas en los proyectos de la compañía y suponemos que, tarde o temprano, podremos verlo en las tiendas. Lástima que algunas otras aventuras con peor apariencia pero mejor resultado nunca lleguen aquí, pero ya se sabe que la vacuidad bien adornada vende siempre bien…