Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Los Sam and Max de Telltale saldrán también en Xbox Arcade

La compañía californiana amplía su entrada en la consola de Microsoft

# Publicado el por Javier Cadenas 7

Telltale continúa su imparable expansión. Si a principios de este mes anunciaban su intención de iniciarse en el mercado de Xbox con Wallace & Gromit's Grand Adventures (por supuesto, también saldrá en PC), ayer mismo nos hicieron saber que sus dos temporadas de Sam & Max también aparecerán en el LIVE Arcade de la consola de Microsoft, en dos packs que llevarán por título Sam & Max Save the World y Sam & Max Beyond Time and Space —título que llevará la edición de Atari que llegará a España el próximo junio—.

El cambio de nombre responde al deseo de Telltale de dotar a sus temporadas de un título que las describa en conjunto. Mientas que Season One y Season Two fueron una buena manera apuntar al concepto episódico de sus aventuras, ahora que ya están bien asentadas prefieren darles un título que sugiera lo que podremos encontrarnos al jugarlas, y al mismo tiempo pretenden dejar claro que ambas temporadas son perfectamente independientes la una de la otra. Dan Connors, máximo responsable de la compañía californiana, así lo expresa: «Estos nuevos lanzamientos nos darán una oportunidad de de transmitir mejor las imaginativas tramas que hacen de nuestros Sam & Max algo especial, y además de reforzar la identidad única de cada temporada».

Con Wallace & Gromit's Grand Adventures ya casi lista para su inicio, la serie Strong Bad en Wii y las versiones para las consolas de sobremesa de Nintendo y Microsoft de Sam & Max, Telltale se abre paso fuera del PC y deja libre el camino para que la aventura gráfica se instale en un mercado poco acostumbrado a recibirla. Y si hay alguna aventura actual que pueda levantar bien alto el pabellón aventurero en el mundo de las consolas, esa seguramente lleve el sello de Telltale Games.

« Mata Hari llegará en marzo y Memento Mori en abril

Planeta DeAgostini lanza las dos aventuras en perfecto castellano

Concurso: So Blonde »

Sorteamos cinco copias de la aventura de Steve Ince

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 1.3.2009 a las 20:50:50 por fighting style

Ojala venda bien, y empiecen a sacar mas y mas aventuras en consola.

6
# Publicado el 1.3.2009 a las 15:31:36 por Laranja

El problema de los subtítulos de Wii no es que no se lean, es que van muy rápido. Así que no tiene nada que ver con resoluciones.

5
# Publicado el 1.3.2009 a las 14:47:48 por Aitgud

Que salga primero la segunda temporada en PC, Conio.

4
# Publicado el 1.3.2009 a las 14:46:11 por Dream-Web

Tu lo has dicho, no se veia una mierda en los televisores CRT. Los CRT no tienen alta resolucion, sino los televisores HD, esos planos tan bonitos.

Osea, si tienes un televisor de alta resolucion y la Xbox 360 vas a leer los subtitulos perfectamente.

Jugar con la Xbox 360 en una TV CRT no tiene mucho sentido (lo supe luego de comprarme un moitor de 22" con ese fin)

3
# Publicado el 1.3.2009 a las 11:49:22 por Kkwet

Y qué tendrá que ver la alta resolución con la buena lectura de las letras? Mira si no el Banjo & Kazooie de la 360. Muy HD pero tuvieron que hacer un parche para corregir los subtitulos porque no se veian una mierda en televisores CRT. ;)

2
# Publicado el 28.2.2009 a las 20:34:41 por Dream-Web

Se van a leer bien los subtitulos porque la Xbox es en alta resolucion y la Wii no.

1
# Publicado el 28.2.2009 a las 13:08:27 por James

Esperemos que los subtítulos de Xbox se lean mejor que los de Wii…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña