Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Moderador: Moderadores
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Si si, ya di con ello, pero comentas dos en particular, 65.8mg music man gm gs y synergi-8mb. Por lo que he podido encontrar el primero es de pago, estoy funcionando con el segundo y es increíble cómo suena esto... Había probado la emulación de Roland con SCUMMVM en alguno de los juegos (en especial era notable en las versiones FMTOWNS de los juegos de Lucas) pero ésto se lleva la palma.
Una lástima que los diálogos (en el caso de GK1) a veces chasquéen al iniciarse jeje.
Gracias por la sugerencia del programilla éste, es una delicia.
Una lástima que los diálogos (en el caso de GK1) a veces chasquéen al iniciarse jeje.
Gracias por la sugerencia del programilla éste, es una delicia.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Vale el chasquido/sonido eléctrico que se oye durante los diálogos es desesperante, ¿tu has sabido solucionarlo Rising?
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Pues yo no noto ninguna diferencia con el Gabriel, estaré sordo, pero llevo arrancándolo varias veces, activando y desactivando el soundfont y lo oigo igual :S
Me pasó igual con los chasquidos de las voces, y no sólo en el GK, en varios clásicos.
Me pasó igual con los chasquidos de las voces, y no sólo en el GK, en varios clásicos.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Yo la diferencia la vi desinstalando el programa por entero y reinstalandolo añadiendo el font que puse. Ponte a ver la música de la intro, ahí es donde más lo noté yo.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
¿Que si se nota? Venga, que no estáis tan sordos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AjCalJcUBk[/youtube]
Con midi malo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AjCalJcUBk[/youtube]
Con midi malo.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Si, se nota una barbaridad.
He estado probando a cargar el juego a través de SCUMMVM y probando diversas opciones de sonido para el tema del speech y nada, solo se consigue cambiar el sonido eléctrico por un sonido más cerrado. Igual el problema está en los propios archivos de sonido, a saber. Por ahora lo juego sin voces, que el sonidito de las narices me enerva.
He estado probando a cargar el juego a través de SCUMMVM y probando diversas opciones de sonido para el tema del speech y nada, solo se consigue cambiar el sonido eléctrico por un sonido más cerrado. Igual el problema está en los propios archivos de sonido, a saber. Por ahora lo juego sin voces, que el sonidito de las narices me enerva.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
¿Pero has probado emulando otra tarjeta de sonido para el sonido digital?
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
No la verdad, ¿ algún software recomendado?
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
No, no. Digo a hacerlo o bien en ScummVM al "Editar" el juego, o en Dosbox editando el archivo dosbox.conf
En GOG también hablan de ello:
http://www.gog.com/forum/gabriel_knight ... nd_quality
Estoy seguro que tocando las configuraciones de sonido del emulador dejarás de tener ese problema.
En GOG también hablan de ello:
http://www.gog.com/forum/gabriel_knight ... nd_quality
Estoy seguro que tocando las configuraciones de sonido del emulador dejarás de tener ese problema.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Vale, es que no lo estoy poniendo bien, por eso me suena igual siempre. Afu.... no me funciona en dosbox. Tengo en MIDI puesto:
Tipo: Intelligent
Midi: default
Opciones adicionales: Microsoft GS Wavetable Synth (que el que tengo mapeado con el soundfont)
Tipo: Intelligent
Midi: default
Opciones adicionales: Microsoft GS Wavetable Synth (que el que tengo mapeado con el soundfont)
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
¿Dónde tienes eso puesto? ¿en el programa?narachamus escribió:Vale, es que no lo estoy poniendo bien, por eso me suena igual siempre. Afu.... no me funciona en dosbox. Tengo en MIDI puesto:
Tipo: Intelligent
Midi: default
Opciones adicionales: Microsoft GS Wavetable Synth (que el que tengo mapeado con el soundfont)
Respecto a lo de las voces Rising, he probado todas las configs posibles, en DOSBox y en SCUMMVM, y siempre el mismo problema. Voy a probar en otro par de PC's a ver si es eso.
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
No. No mapees el GS de Microsoft. Nunca.narachamus escribió:Vale, es que no lo estoy poniendo bien, por eso me suena igual siempre. Afu.... no me funciona en dosbox. Tengo en MIDI puesto:
Tipo: Intelligent
Midi: default
Opciones adicionales: Microsoft GS Wavetable Synth (que el que tengo mapeado con el soundfont)
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Estoy haciendo diversas pruebas con el VirtualMIDISynth y me he dado cuenta de cuando abro DOSBox me aparece un mensaje en el área de notificación de Windows diciéndome que ha habido un error con el soundfont ya que otro programa lo está usando, ¿a qué puede deberse?, ¿a caso con cargar el soundfont en el VirtualMIDISynth y configurar el controlador de sonido en los juegos como General MIDI no es suficiente?, ¿hay que tocar la config de DOSBox?
-
- Aventurero inexperto
- Mensajes: 9
- Registrado: Lunes, 22 de Abril de 2013 10:32
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Yo lo estoy jugando de nuevo, pero me está pareciendo extremadamente difícil. ¿Sin guía imposible pasárselo no?
"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio"
@franjocm en twitter
@franjocm en twitter
-
- Aventurero experto
- Mensajes: 509
- Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
- Ubicación: N del S
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Es posible, es posible, aunque reconozco que tuve mirar un par de veces hacia el final del juego.
-
- Tentáculo morado de Cthulhu
- Mensajes: 2575
- Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
El Gabriel difícil? A lo mejor después de terminarlo más de 6 veces ya no lo noto, pero recuerdo pocas cosas realmente complicadas, puede que la parte arcade de las momias y el puzzle de los mensajes del cementerio.
-
- Aventurero experto
- Mensajes: 509
- Registrado: Miércoles, 20 de Agosto de 2003 18:12
- Ubicación: N del S
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Yo había alguna palabra que no terminaba de sacar en lo del cementerio y tuve que mirar. También está lo de los tambores rada, que si no caes, no caes. El resto, en su punto justo diría.
-
- Aventurero inexperto
- Mensajes: 9
- Registrado: Lunes, 22 de Abril de 2013 10:32
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Me dejáis de piedra, seré yo que estoy muy oxidado
"París en otoño, los últimos meses del año y el final del milenio"
@franjocm en twitter
@franjocm en twitter
Re: Gabriel Knight: Sins of the Fathers
Ni caso: es un juego difícil sobre todo porque con la parte de los tambores y la parte de la tumba no hay ninguna pista. Hay trozos enteros que el juego directamente te deja ahí a solas.
Aparte de los bugs. Y los problemas con el reloj del ordenador.
Aparte de los bugs. Y los problemas con el reloj del ordenador.