¿Pasais más tiempo metidos en el pc que en la cama?
Moderador: Moderadores
-
Grace
- Aventurero medio
¿Pasais más tiempo metidos en el pc que en la cama?
Si si, pensad mal y acertareis.. cuando e dixo "cama" me refiero... haciendo el acto sexual!!!!! jajajaa.. Y mi respuesta es..: SII me confieso!! mi vicio es Internet, ordenador y juegos.. jajajajaj y me paso mas tiempo aki metida que allí...

Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.
-
VORTEX
- Aventurero experto
Los heterosexuales de esta página estamos dispuestos a sustituir un vicio por otro para que no gastes tus energías en escribir aquí, sino en algo provechoso, divertido y social. Haremos ese sacrifício inaugurando una fila de candidatos en tu honor.
Me pido el segundo puesto, si no te importa.
Me pido el segundo puesto, si no te importa.
Nunca discutas con un idiota, la gente podría no notar la diferencia
-
Gaspode
- Ebrio Casanova
Blacklash escribió:Es extraño que Gaspode no haya escrito ya, estará follando...
Pues follando no, pero no estaba con el PC. Pero bueno, este principio de año podria decirse que si he follado mas que estado con el ordenador, parece ser que he recuperado mi mojo xDDD. Pero mañana todo volvera a la normalidad, comienzan als clases, las practicas y las horas muertas delante del compilador de C cagandote en la madre del que invento el error ese que no sabes arreglar xDD.
-
Grace
- Aventurero medio
Haber si me das una ayudita y nos damos una alegría! jajaja es broma..Gaspode escribió:Blacklash escribió:Es extraño que Gaspode no haya escrito ya, estará follando...
Pues follando no, pero no estaba con el PC. Pero bueno, este principio de año podria decirse que si he follado mas que estado con el ordenador, parece ser que he recuperado mi mojo xDDD. Pero mañana todo volvera a la normalidad, comienzan als clases, las practicas y las horas muertas delante del compilador de C cagandote en la madre del que invento el error ese que no sabes arreglar xDD.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña.