Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Next Big Thing, lo nuevo de Pendulo Studios

Focus acompaña el anuncio con las primeras imágenes

# Publicado el por Javier Cadenas 15

Cerramos el reciente artículo Visita a Pendulo Studios esperando tener prontas noticias del nuevo proyecto de Pendulo Studios y lo cierto es que la espera no ha sido larga: ya las tenemos. La francesa Focus Home Interactive, que seguirá siendo socia financiadora de Pendulo, ha anunciado hoy el título, The Next Big Thing, adjuntando un par de imágenes que ya podéis ver al margen derecho de estas líneas.

Poco se sabe de The Next Big Thing: la protagonizarán Dan Murray y Liz Allaire que, según Focus, «se verán envueltos en una increíble y delirante aventura, repleta de giros argumentales y servida con momentos de pura comedia. The Next Big Thing —continúan— también mantiene los populares y apreciados ingredientes de Runaway: una trama intrincada, personajes carismáticos y divertidos, misterios y puzzles absurdos, y un firme tono adulto y moderno». Un arranque promocional que sólo dice lo que era de esperar, si bien imaginamos que por «puzzles absurdos» no se refieren precisamente a los de Hollywood Monsters, directamente incoherentes.

El argumento, que rendirá homenaje a los clásicos del cine fantástico, no ha salido a relucir, como tampoco una fecha prevista de lanzamiento: aún es pronto para saber cuándo estará finalizado el desarrollo.

Imagen de Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing
Imagen de Hollywood Monsters 2: The Next Big Thing

« Artículo: Visita a Pendulo Studios

Nos acercamos a las oficinas del estudio artífice de la saga Runaway

Review de The Whispered World »

Gaspar Ruiz disecciona la preciosista aventura que estará a la venta el próximo día 23

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

15 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

15
# Publicado el 24.5.2010 a las 19:33:58 por Laura

Obviamente me refería a Runaway 3 :o)

14
# Publicado el 22.5.2010 a las 11:46:08 por Laura

Al final me lo he comprado esta mañana, estaba esperando a ver si colgabais una review pero a este paso me parece que no lo hubiera jugado nunca y me apetecía tenerlo original.

La primera impresión es francamente buena. También han mejorado mucho el texto. Me prometo no usar la ayuda :)

13
# Publicado el 11.5.2010 a las 12:29:51 por pendulitis aguda

El apartado técnico del RA3, impecable, eso sí, como sea igual de fácil se lo va a comprar su tía, osea, que fallan en lo verdaderamente importante de una AG. Los puzzles son no digo fáciles, si no de lo obvios y simples, uno se siente ridículo. Casi todo se resuelve con lo que consigues en el mismo escenario puesto ahí con total descaro.

Pasarte un juego en 4-6 horas es para denunciarlos… (es lo que ha tardado la mayoría de la gente).

Desde luego si quieren que sea "adulto", pueden ir pensando en subir el nivel, si no, es un juego destinado a los muy muy pequeños…

12
# Publicado el 2.5.2010 a las 15:44:16 por Dre

Pues yo creo que sera un GRAN JUEGO a mi me a encantadotodo lo que a hecho pendulo, son los mejores para mi no hay ninguna aventura grafica mejor que las que hacen ellos y espero con ansia la salida de este porque lo voy a comprar segurisimo, a seguir asi pendulo que sois los mejores.

11
# Publicado el 20.4.2010 a las 19:15:44 por Lenyman

Wow… que lindas imagenes, y eso que son preliminares………. la mejor suerte para ellos entonces, ya que son de los pocos que, al menos, desean seguir haciendo aventuras por largo tiempo.

10
# Publicado el 20.4.2010 a las 17:42:32 por yo

que buena noticia…. ya estoy deseando saber mas de este nuevo trabajo :)

9
# Publicado el 20.4.2010 a las 00:14:57 por jesu78

Total, al final vamos a acabar pillándolo y jugando como posesos… XD

8
# Publicado el 16.4.2010 a las 20:59:12 por AitorG

The Nest Big Thing: El nido cosa grande.

The Next Big Thing: La próxima gran cosa.

Ya ves, lo que una letra hace. Si es que las carga el diablo.

7
# Publicado el 16.4.2010 a las 20:57:04 por Malleys

Suena a "EL PRÓXIMO GRAN JUEGO [que haremos]", pajas mentales mías xd

6
# Publicado el 16.4.2010 a las 19:36:22 por Laranja

¿Prepotente?

5
# Publicado el 16.4.2010 a las 19:06:17 por Epifanio

Hombre, Nest Big Thing mas que curioso, me parece tronchante. XD

4
# Publicado el 16.4.2010 a las 18:58:32 por Malleys

¿The Nest Big Thing? curioso nombre. Un poco prepotente incluso xdd

Bastante chocante lo de "puzles absurdos", sí.

3
# Publicado el 16.4.2010 a las 17:33:13 por arrakis orejas de burro

quería decir Ranogüey, obviamente

2
# Publicado el 16.4.2010 a las 16:04:27 por AitorG

Espero que en Runaway 3 eso de trama adulta sea cierto, porque como este nuevo juego tenga la misma trama adulta que los 2 primeros, me rio de ellos.

Por otra parte, tal como lo describen es otro Runaway. De verdad que podían haber sido un poco más originales, mira que hay opciones para construir una historia.

1
# Publicado el 16.4.2010 a las 15:33:40 por arrakis

Mmm… suena parecido al Runaway

Podían llamarlo Ranoguey y todo

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña