Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Traducción de Tequila & Boom Boom

Julio Pozo nos trae la traducción al castellano de este desconocido juego

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 2

Algunas veces nos encontramos con algunas curiosidades aventureras de buena factura técnica y de varios años de existencia de las que sin embargo jamás habíamos oído hablar, en muchos casos de manera injusta e inexplicable. Juegos que por no haber hallado quizá un apoyo económico para su distribución internacional más allá de donde fueron creados o, en tantas ocasiones, por tratarse de juegos con una cierta estética u orientación infantil, que no por ello son menos interesantes. Es más, en la mayoría de los casos estos juegos que hace unos años eran calificados como de segunda o de fondo de catálogo son bastante mejores que las primeras producciones aventureras de hoy en día, alemanes mediante.

Julio Pozo, uno de nuestros colaboradores esporádicos (suyas son muchas correcciones de los cientos de fichas que tenemos en nuestra base de datos, y la adición de nuevos datos), no ceja en su empeño en dar a conocer muchas de estas aventuras olvidadas, y es por ello que ha decidido brindar a la comunidad aventurera una nueva traducción al castellano; se trata de Tequila & Boom Boom, un curioso experimento animado de los italianos Dynabyte, antes de afrontar el desarrollo del infame The Big Red Adventure.

Tequila & Boom Boom es una suerte de western en dibujos animados inspirado en las comedias espagueti de Terence Hill y Bud Spencer, en la que nos meteremos en la piel de Tequila, un lince que hará las veces de Terence Hill, y Boom Boom, trasunto en la forma de oso pardo de Bud Spencer, deberán acabar con los planes de la malvada ardilla Mr. Vyle, que mantiene subyugado un pequeño pueblo rural del salvaje oeste, y rescatar a Melissa, en manos del pérfido roedor.

Desde ya podéis encontrar una traducción del juego en la ficha correspondiente, para los pocos bichos raros que os hayáis hecho con él a través de alguna subasta on-lineo algo semejante. Para el resto, deberemos contentarnos con las imágenes de la ficha. O no…

Imagen de Tequila & Boom Boom
Imagen de Tequila & Boom Boom
Imagen de Tequila & Boom Boom

Tequila & Boom Boom

« Tale of a Hero será lanzado en enero

La aventura vendrá subtitulada y a un precio de 29,95 euros

Entrevista con Emilio de Paz y Santiago Lancha »

La plana mayor de Alcachofa Soft contesta a nuestras preguntas

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 28.12.2008 a las 19:17:42 por M.A.V.

¿Tequila Boom boom no era una canción de "Los del Rio"?

1
# Publicado el 17.12.2008 a las 11:38:20 por argentum

Vaya, no conocía esta aventura de nada

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña