Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
darkgaze
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 17 de Enero de 2005 23:45

Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla

Mensaje por darkgaze » Martes, 18 de Enero de 2005 15:49

Saludos, soy nueva aqui y os propongo una primera duda importante que tengo.

LLevo años pensando en conseguir encontrar una aventura que jugué hace milenios. Os explico como es y a ver si es conocida u os suena. Y si sabeis donde encontrarla, y el nombre.


Veamos. Las cosas que recuerdo del principio, el prota era un chico y los personajes eran fotografías reales como recortadas en un escenario , creo que realista también. Las animaciones eran fotos consecutivas! . Fotos de gente, y recuerto que era como una ciudad abandonada, como estadounidense, un ambiente sórdido y callado, que había un circo abandonado al que no se podía entrar, también, y que había una escena que me llamó la atención, que había dentro de una comisaría, que se veía a través de la ventanilla, desde fuera, como había un comisario metiendo mano a una chica. y No hay nadie en ningun sitio, parece. Esta todo muy abandonado.

Se que es raro, pero tengo interés e n volver a verla. Os suena de algo? hacedme las preguntas que querais por supuesto, miles de gracias de antemano! espero respuestaass!!.
Lidia - DSGirl

Cherloc Jolms
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:53
Ubicación: Baker Street, Badatown

Mensaje por Cherloc Jolms » Martes, 18 de Enero de 2005 16:14

Esa aventura que describes, salvo error u omisión, debe de ser el Harvester, aunque puedo estar equivocado.

Comprúebalo en este link, a ver: http://www.aventuraycia.com/review.php?id=64

Imagen

Imagen

Imagen