Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla

Este es el foro donde la comunidad aventurera ayuda mutuamente a solucionar sus problemas, ya sean puzzles o enigmas que se resistan a ser resueltos o paradigmas técnicos.

Moderador: Moderadores

Responder
darkgaze
Aventurero inexperto
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 17 de Enero de 2005 23:45

Aventura desconocida. Ayuda par a localizarla

Mensaje por darkgaze » Martes, 18 de Enero de 2005 15:49

Saludos, soy nueva aqui y os propongo una primera duda importante que tengo.

LLevo años pensando en conseguir encontrar una aventura que jugué hace milenios. Os explico como es y a ver si es conocida u os suena. Y si sabeis donde encontrarla, y el nombre.


Veamos. Las cosas que recuerdo del principio, el prota era un chico y los personajes eran fotografías reales como recortadas en un escenario , creo que realista también. Las animaciones eran fotos consecutivas! . Fotos de gente, y recuerto que era como una ciudad abandonada, como estadounidense, un ambiente sórdido y callado, que había un circo abandonado al que no se podía entrar, también, y que había una escena que me llamó la atención, que había dentro de una comisaría, que se veía a través de la ventanilla, desde fuera, como había un comisario metiendo mano a una chica. y No hay nadie en ningun sitio, parece. Esta todo muy abandonado.

Se que es raro, pero tengo interés e n volver a verla. Os suena de algo? hacedme las preguntas que querais por supuesto, miles de gracias de antemano! espero respuestaass!!.
Lidia - DSGirl

Cherloc Jolms
Aventurero inexperto
Mensajes: 7
Registrado: Lunes, 15 de Noviembre de 2004 23:53
Ubicación: Baker Street, Badatown

Mensaje por Cherloc Jolms » Martes, 18 de Enero de 2005 16:14

Esa aventura que describes, salvo error u omisión, debe de ser el Harvester, aunque puedo estar equivocado.

Comprúebalo en este link, a ver: http://www.aventuraycia.com/review.php?id=64

Imagen

Imagen

Imagen

Si es esa, te deseo suerte, porque te va a costar un poquillo encontrarla. Prueba en mercadillos o en la mula, porque está descatalogadísima.

Ya nos dirás algo. Un saludo.

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 18 de Enero de 2005 18:34

Por poco, Cherloc. Creo que la aventura a la que se refiere darksidegirl es "Darkseed II". Todo encaja, el estilo gráfico, el circo al que no podemos entrar, el ambiente... Lo que me hace dudar es ese recuerdo borroso de que se veía en la comisaría un policía metiendo mano a una chica... Cuando en Darkseed lo que vemos es al forense tras la ventanilla en plena faena con una tía y en Harvester al ayudante del jefe haciendose un pajote :D

Por los datos puede ser una de estas dos, pero... haz memoria.

El circo/feria de Darkseed II:

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Martes, 18 de Enero de 2005 18:35

carajol. pues va a ser que si!! :D creo que si, aunque no me suena mucho el nombre....

creo que es ése. tiene toda la pinta. Pero me teneis que decir donde, porque en la mula no está, hau algo de 3 cds. tiene este juego 3 cds??

Jose
Aventurero Metrosexual
Mensajes: 2641
Registrado: Domingo, 23 de Marzo de 2003 23:14
Ubicación: Mataró
Contactar:

Mensaje por Jose » Martes, 18 de Enero de 2005 18:38

¿El Harvester? Son 3 cd´s, y de hecho es de los juegos más puñeteros con los sistemas actuales. Casi imposible de hacerlo correr en XP y casi imposible en 98, a menos que tengas una tarjeta de sonido bastante antigua.

Invitado

Mensaje por Invitado » Martes, 18 de Enero de 2005 18:40

si, si. escribiste justo al mismo tiempo!! ..... aaah. pues bueno, genial chicos. tambbién quiero la primera, aún asi.

:)
graciasssss pero decidme, donde encuentro yo el Harvester?? O_o alguien lo tiene por ahi?. el otro tambien....a ver si lo encuentro. gracias

narachamus
Tentáculo morado de Cthulhu
Mensajes: 2575
Registrado: Domingo, 2 de Enero de 2005 1:09

Mensaje por narachamus » Miércoles, 19 de Enero de 2005 11:48

Lo de que se llamase Darksidegirl no daba pistas ni na... DarkSeed 2 es una pasada de juego, mejor que el uno (que también estaba bien, pero el rollo del tiempo mataba :) )
Hablando de Harvester, alguien sabe donde puedo encontrar un.... archivo de esos.... con los que no tienes el incordio de tener que meter el CD... si se me entiende.

veronica
Aventurero inexperto
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 20 de Diciembre de 2005 6:52

como encontrar aventuras antiguas

Mensaje por veronica » Martes, 20 de Diciembre de 2005 7:38

Yo no conozco ese juego pero quiza lo encuentres en paginas de avandonware hay muxos juegos descatalogados tipo maniac mansion etc. pero te aviso que no son compatibles ni con las targetas de sonido sounblaster nuevas ni con muxos windows . espero que encuentres lo que buscas
FANATICA DE LAS AVENTURAS GRAFICAS

Responder