Me aburren las AGs

Este es el foro donde todo aventurero que se precie habrá de reunirse para discutir y comentar los temas de mayor interés de nuestro amado género

Moderador: Moderadores

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Miércoles, 18 de Abril de 2007 21:57

Ingwell Ritter escribió:En cuanto a historia Siberia no tiene que hacer contra Gabriel Knight, Atonman... y otras muchas cosas, pero no quiero ponerme pesada :lol:
No, no, si estoy seguro.
Si he jugado un poco al Gabriel Knight y me he encontrado terriblemente abrumado por la enorme cantidad de objetos, escenarios, personajes e interactividad que hay nada más empezar, es brutal. En cinco minutos de juego miras más cosas que en los dos Syberias juntos. :lol:

Pero no sé qué pasó, porque me ví obligado a dejar el juego por alguna razón, lo he tenido olvidado y... voilà, ví los Syberia baratos en el Carrefour, fueron pa la saca y ahí estoy, jugándolos.

Simonides
Aventurero cáspico
Mensajes: 12
Registrado: Domingo, 20 de Mayo de 2007 9:43

Mensaje por Simonides » Domingo, 27 de Mayo de 2007 10:47

He tratado de citas las palabras de un forero, pero no lo he conseguido; así que lo digo de viva voz: ¿de verdad que la creadora de Gabriel Knight está preparando otra aventura? ¿Dónde puedo conseguir más información? ¿Está otra vez con Sierra? ¿Es de otra compañía? (Supongo que no será sobre GK, ¿no? Eso ya sería pedir demasiado...

kelmer
Big Fat Lover
Mensajes: 2667
Registrado: Jueves, 24 de Abril de 2003 0:47
Ubicación: Amsterdam
Contactar:

Mensaje por kelmer » Domingo, 27 de Mayo de 2007 10:53

Se llama Gray Matter, no es Gabriel Knight, no tiene nada que ver con Sierra, y a lo tonto ya han salido unas cuantas noticias sobre él:
http://www.aventuraycia.com/juego.php?id=108

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Domingo, 27 de Mayo de 2007 16:35

http://www.aventuraycia.com/?id=91

Esto me hace preguntarme: ¿Ron Gilbert estara involucrado en el proyecto? además de: ¿Ya se casaron? ¿Qué pasa con el nuevo Monkey Island? ¿Lo estaran desarrollando en secreto?

Germen
Megabluff redacteitor
Mensajes: 1909
Registrado: Sábado, 22 de Marzo de 2003 15:46
Ubicación: Terrassa
Contactar:

Mensaje por Germen » Domingo, 27 de Mayo de 2007 17:14

JAJajajaja xd

ruekov
Aventurero experto
Mensajes: 617
Registrado: Miércoles, 10 de Noviembre de 2004 18:56
Ubicación: Lleida, catatonia
Contactar:

Mensaje por ruekov » Domingo, 27 de Mayo de 2007 17:31

28 de diciembre.... no logro recordar que pasaba ese día.
Tex Murphy, PI

Atonman
Aventurero experto
Mensajes: 642
Registrado: Jueves, 17 de Agosto de 2006 17:11

Mensaje por Atonman » Domingo, 27 de Mayo de 2007 17:41

Mira que sois crueles... :roll:

Avatar de Usuario
Ingwell Ritter
Aventurero respetable
Mensajes: 452
Registrado: Sábado, 6 de Septiembre de 2003 17:38
Ubicación: En la capilla de Schlöss Ritter, Bavaria
Contactar:

Mensaje por Ingwell Ritter » Domingo, 27 de Mayo de 2007 18:02

¡¡¡Jajajajajajajajajajaja!! Aun se me saltan la lagrimillas al recordar el revuelo de esos dias por la noticia :lol:
Imagen

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Domingo, 27 de Mayo de 2007 20:42

Entonces solo fue un chiste de mal gusto? Y yo me deje caer? :oops:

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 27 de Mayo de 2007 21:03

¿Chiste de mal gusto: cualquier chiste en el que caiga yo? Venga, F.J.S., que si eres de los poquitos que se han creído la noticia el problema va a ser tuyo, creo yo. Sobre todo el 28 de Diciembre.

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Domingo, 27 de Mayo de 2007 22:40

Que mal.

¿¡Cómo se atreven a generar un rumor de este tamaño!?

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Domingo, 27 de Mayo de 2007 22:52

No generamos un rumor. Era una inocentada. ¿Ves la diferencia?

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Domingo, 27 de Mayo de 2007 23:31

F.J.S. Ya tiene guasa que caigas en una inocentada de hace 4 años. Lo que ya es el remate es que encima te enfades :lol:
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

altamair
Aventurero respetable
Mensajes: 486
Registrado: Sábado, 3 de Febrero de 2007 16:02
Ubicación: Melee

Mensaje por altamair » Lunes, 28 de Mayo de 2007 11:05

Pues a mi me colaron una inocentada de la i-play (la consola de apple que iba a competir con playstation, ¿además era compatible con dreamcast?) que salió en meristation el 20 dic, y yo de resaca me lo tragué y se lo conte a un par de colegas y se extendio bastante hasta que me di cuenta de que era una inocentada,
I don't believe in devils...
I don't believe in demons...
I only believe in you

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 28 de Mayo de 2007 11:27

altamair escribió:Pues a mi me colaron una inocentada de la i-play (la consola de apple que iba a competir con playstation, ¿además era compatible con dreamcast?) que salió en meristation el 20 dic, y yo de resaca me lo tragué y se lo conte a un par de colegas y se extendio bastante hasta que me di cuenta de que era una inocentada,
¡Pues anda que no cantaba! Eso sí, se lo curraron bastante en cuanto al diseño tan apple que tenía todo. Por cierto, fue el 28 de Diciembre.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:16

a mi me colaron los de LAELA lo de la peli del Syberia y aqui , en Ay cia ,la del doblaje de BS4 al español...pero no mande dinero ni nada, que vi agente preguntar que a donde mandaban la pasta...

:mrgreen: :mrgreen:

pero me lo tomé a cachondeo cuando supe que eran broma...jajja en esta vida todo hay que tomarlo con humor porque sino.... :wink:
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

Risingson
Deidad aventurera
Mensajes: 4110
Registrado: Lunes, 24 de Marzo de 2003 22:21

Mensaje por Risingson » Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:28

Andrewa escribió:a mi me colaron los de LAELA lo de la peli del Syberia y aqui , en Ay cia ,la del doblaje de BS4 al español...pero no mande dinero ni nada, que vi agente preguntar que a donde mandaban la pasta...

:mrgreen: :mrgreen:

pero me lo tomé a cachondeo cuando supe que eran broma...jajja en esta vida todo hay que tomarlo con humor porque sino.... :wink:
http://www.aventuraycia.com/?id=684

Andrewa ¿de verdad que te creiste TODO esto?

Si empiezo a pensar que los crédulos simplemente no leéis las noticias, que os quedáis en los titulares.

EDIT: Y F.J.S., creerse esto:
Inverosimil tandem este de Almodóvar-Gilbert que no lo es tanto, una vez nos detallan los pormenores de su amistad: "Conocí a Pedro en una fiesta de rojeras de Hollywood en la estuve trabajando como camarero. Entre los canapés y el alcohol que iba sisando, terminé con una fuerte intoxicación que se manifestó en medio de la sala. Sean Pean y Pedro fueron los únicos que se preocuparon por ayudarme, el resto me aplaudian silbaban e incluso me tiraban dolares; pensaban que era una performance."
es delito. En serio, delito.

Andrewa
Semidios de la aventura
Mensajes: 796
Registrado: Martes, 13 de Junio de 2006 16:20
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por Andrewa » Lunes, 28 de Mayo de 2007 14:32

solo al principio, porque no sabia ni que dia era, y digo yo...bueno anda, pues nada...y el sombrerito de papá noel quedaba tan mono...xd, yo lei todo eh..es que yo siempre pico..jeje
pero para la proxima vez, estare mas atenta asi podre pasar un buen rato con los que piquen...
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.

GunLock
Aventurero respetable
Mensajes: 290
Registrado: Miércoles, 23 de Junio de 2004 9:36

Mensaje por GunLock » Lunes, 28 de Mayo de 2007 21:18

Esa inocentada fue antológica :mrgreen:

Y más descojonantes fueron las airadas respuestas de los Rubio-fanáticos. Aunque algunas ya rozaban lo inquietante. ¿Será consciente Tomás Rubio de las pasiones que despierta su melodiosa voz?
Te puedes comunicar con los muertos tecleando en un ZX Spectrum

F.J.S.
Lucas-yonki
Mensajes: 94
Registrado: Lunes, 5 de Marzo de 2007 0:38
Ubicación: Posadas-Misiones-Argentina

Mensaje por F.J.S. » Martes, 29 de Mayo de 2007 0:09

Bien, voy a estar más atento para la proxima.

Si, es gracioso ver que alguien caiga en una broma que se presento hace 4 años :lol:

Responder