Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Charles Cecil nos comenta Broken Sword 4

# Publicado el por Víctor Martínez 5

Un nuevo video (y ya van tres) del esperado Broken Sword: El Ángel de la Muerte ha aparecido en la red de redes (concretamente en WorthPlaying), esta vez ligeramente más sustancioso que el anterior y del que, a pesar de las muecas de simplón que le han otorgado al bueno de George, sí podemos decir que nos da mejor augurio.

El video está comentado por su artífice, Charles Cecil, y en unos tres minutos de duración nos habla sobre los principales personajes de esta nueva entrega, amén de mostrarnos algunas escenas in-game bastante interesantes, como la irrupción de Nico en el juego, algunos puzzles, y un tórrido beso con la partenaire rubia, que hará las delicias de los muchos internautas que parecen buscar en este juego alguna especie de extraño sustitutivo de Salsa Rosa.

Por fortuna ya solo quedan 23 días para su lanzamiento en nuestras tiendas, momento que aprovecharemos para hablaros del juego con todo lujo de detalles, por supuesto con nuestros característico sentido crítico que por suerte alabáis en vuestras felicitaciones de aniversario.

Charles Cecil nos comenta Broken Sword 4

« Vuelve Jane Jensen (otra vez)

Anunciado Inherent Evil 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 24.8.2006 a las 22:19:36 por Parvaty

No entiendo por que la calidad grafica baja con los nuevos juegos…lo mismo pasaba con el Monkey Island 4… :S con lo mono que estaba George en The Sleepy Dragon…. u____ú

4
# Publicado el 24.8.2006 a las 11:59:57 por yol

Pues a mí, no sé por qué, me da que el lanzamiento este es un poco precipitado. Deberían de dejar algo más de tiempo entre la tercera parte y la cuarta para un reajuste de las ideas y, en definitiva, diseñarlo mejor para evitar enfrentándonos a una chufa similar al juego anterior.

Aunque claro,no me importaría acabar comiéndome mis palabras con patatas :-)

3
# Publicado el 17.8.2006 a las 20:32:11 por luis

Que ganas tengo de jugarlo! tiene muy buena pinta este juego, huele mas a las 2 primeras partes que a la tercera, y ese es un olor muy agradable. Veamos si el guión está a la altura y entonces me lo compraré, no sin antes leer mil criticas de él, que valdra una pasta, ciao

2
# Publicado el 17.8.2006 a las 11:50:51 por Yohein

Me pregunto si le meterán Starforce… el 3 en EEUU tuvo Starforce, pero por suerte en Europa no. A ver qué pasa.

1
# Publicado el 16.8.2006 a las 23:56:21 por er_killer

Me he fijado en que, al final del vídeo, aparece la etiqueta de PC DVD, así que ya sabemos el formato en el que saldrá, al igual que sucedió con Paradise y Dreamfall. Un motivo más para adquirir, si no la tenéis todavía, una unidad DVD ROM.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña