Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Vídeo de Last King of Africa, que llegará en noviembre; nuevos datos de Nikopol

505 Games sigue ampliando su catálogo aventurero

# Publicado el por Javier Cadenas 7

El próximo mes de noviembre, 505 Games pondrá en las tiendas la versión para DS de Paradise, Last King of Africa, que como ya os comentamos en su momento incorpora una serie de novedades a nivel jugable que la diferenciarán bastante (y adaptarán el control al stylus), y esperemos que para bien, de la versión de PC, de ahí el cambio de nombre. El día 20 de dicho mes es el escogido para su lanzamiento, si no sufre retrasos imprevistos, y su precio se situará en los 39,99 €.

En otro orden de cosas, después de la feria alemana, el cansancio ha hecho mella en los que ya hemos regresado y agotado las vacaciones. Sólo así puede explicarse que hayamos publicado el borrador provisional de una noticia del mes pasado sobre Nikopol: La feria de los inmortales, la última aventura de la compañía de Benoît Sokal si no contamos con la conversión de Paradise, en lugar de ampliarla con los datos que entonces no podíamos publicar y hoy ya sí. Pedimos disculpas a quien haya notado el despiste, excusas no tenemos.

Los datos que entonces no eran seguros están ya confirmados: Nikopol vendrá completamente doblado y llegará previsiblemente a los estantes el día 30 de octubre, si no surge algo que lo impida, y a un precio de 39,99 €.

Actualización, 29 de agosto: 505 Games nos ha proporcionado un vídeo de Last King of Africa, que podéis ver a continuación.

Vídeo de Last King of Africa, que llegará en noviembre; nuevos datos de Nikopol
Imagen de Nikopol

Nikopol

Last King of Africa

« GC 2008: Día 2

Ampliamos información de varias de las aventuras que aparecerán en los próximos meses

Ya disponible el remake de Quest for Glory 2 »

AGD Interactive vuelve a la palestra con una revisión del clásico de Sierra

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 29.8.2008 a las 13:55:19 por Lehman

Es correcto, Hielario.

6
# Publicado el 29.8.2008 a las 10:16:43 por Hielario

Según LAELA, Nikopol va a costar 39,99.

5
# Publicado el 29.8.2008 a las 07:36:07 por rosela

Cómo se notaba ese gazapo… Jejeje.

4
# Publicado el 28.8.2008 a las 21:44:52 por El Turista

Efectivamente me refería a Nikopol, perdón por no especificar.

3
# Publicado el 28.8.2008 a las 21:05:50 por Lehman

Nikopol es en primera.

2
# Publicado el 28.8.2008 a las 20:34:55 por Are you open?

Pero si es en 3º, gañán!

1
# Publicado el 28.8.2008 a las 20:29:08 por El Turista

Que coñazo de AGs en primera persona, mira que se me hacen tediosas de jugar.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña