Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tráiler de Journey to the Center to the Earth

# Publicado el por Paco García 0

A pesar de tener una muy nefasta reputación entre los aficionados, la compañía europea Frogwares no se rinde ante tales adversidades, merecidas o no. Con dos "el Secreto del Nautilus" y "Sherlock Holmes: el Misterio de la Momia" en su curriculum los francoucranianos tienen en preparación varias aventuras más, que al menos a primera vista, resultan bastante apetecibles. Si ya os comentamos hace un par de meses el proyecto de la firma para realizar un nuevo juego basado en el astuto detective de Baker Street y una adaptacion aventurera del inefable clásico de Julio Verne "la Vuelta al Mundo en Ochenta Días" no debemos olvidar el más inmediato lanzamiento que tambien os comentamos hace tiempo, que se trata de otro juego libremente basado en otro clásico del escritor francés 'Journey to the Center of the Earth'.

Sin olvidar la base del relato de Verne, Frogwares propone una continuación 141 años despues de la hazaña del profesor Liddenbrock y familia, tomando a una fotografo naturalista como accidental nueva protagonista. Ariane, que asi es como se llama, se verá atrapada tras una aparatoso accidente en la boca del volcán Sneffles en un misterioso mundo subterraneo, en una civilización escondida que bajo la tierra ha estado perviviendo durante siglos en compañía de bestias prehistóricas. Allí nuestra heroína podrá interactuar con más de 30 personajes a lo largo de más de 300 estancias lo que supone, según aseguran sus creadores, entre 30 y 40 horas de aventura a una resolucion de 1024x768, point and click y en tercera persona con personajes en tiempo real sobre detallados escenario prerenderizados. Pero una como una imagen vale más que mil palabras y más de dos mil si es en movimiento, lo más recomendable sería que bajar el tráiler del juego, que está colgado en varios formatos en la página web del producto.

Un prometedor cúmulo de prestaciones que algunos podrán disfrutar finalmente en Noviembre de este año. Y digo algunos porque Journey to the Center of the Earth no tiene aún distribuidor fijo en España, aunque segun nos confirman desde Frogwares, Micro Applications distribuidora francesa del juego, está en negociaciones con algunas de las editoras que trabajan en nuestro país con el fin de que el juego finalmente pueda ser comercializado en nuestras tiendas. Que Micro Applications busque socios en España es una noticia triplemente buena, pues la veterana editorial francesa lanzará a la venta en Octubre, también en las Galias, Black Mirror, y ya recoge los frutos de Rhem, una de las estandartes del movimiento indie aventurero que arrasa allende nuestras fronteras. Si finalmente los acuerdos de Micro Applications prosperan, hay posibilidades de que estas dos ultimas aventuras mencionadas puedan servirse de la distribuira francesa como corredor de entrada y ser disfrutadas finalmente por el público hispanohablante. Solo queda esperar que así sea.

Tráiler de Journey to the Center to the Earth
Tráiler de Journey to the Center to the Earth

Viaje al centro de la Tierra

« Review de C.S.I.

Microïds se salva de la quiebra »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña