Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Trailer de Ankh 2: Heart of Osiris

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Aunque las primeras informaciones nos indicaron en su momento que este Heart of Osiris se trataba de una expansión independiente de Ankh, y no de una secuela propiamente dicha (secuela que los chicos de Deck13 tenían planeada para más tarde, después de la finalización de Jack Keane), la página oficial que ha abierto MicroApplication, la distribuidora francesa del juego, indica todo lo contrario. ¿Y quiénes somos nosotros para llevarles la contraria? Así pues, queda bautizado el juego oficialmente como Ankh 2: Heart of Osiris (a la espera de un título en castellano).

La noticia, a parte de la web mencionada, es su trailer que se encuentra en su interior y que nos muestra las primeras imágenes animadas del juego, que dicho sea de paso poco ha evolucionado gráficamente respecto a su predecesor, cosa que no es de extrañar si tenemos en cuenta el escaso tiempo de desarrollo con el que se ha gestado. Por lo que sabemos del juego, parece ser que van a reciclarse multitud de personajes y escenarios, lo cual no es lo mejor que se podría hacer con una secuela, máxime si se trata de una de un juego tan bien valorado por la crítica como fue este Ankh.

En Ankh 2: Heart of Osiris tomaremos el papel de Assil, Thara y esta vez también el faraón. Éste último luchará contra Osiris para mantener su trono, mientras que Thara se infiltrará en su templo para hacerse con un preciado trofeo de fútbol, y Assil, al mismo tiempo, se verá inmiscuido en una nueva aventura para recuperar su Ankh.

Prejuicios a parte, esta aventura point’n’click tridimensional de humor tiene pensado su lanzamiento europeo durante este otoño. De momento, eso sí, seguimos desconociendo si Take 2 volverá a encargarse de su distribución española, cosa que pensamos averiguar lo antes posible.

Trailer de Ankh 2: Heart of Osiris
Trailer de Ankh 2: Heart of Osiris

Ankh: Corazón de Osiris

« Desvelado el precio de Sam & Max

Precuela de Undercover para DS »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña