Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Inventory nº 5 en Aventura y CÍA

# Publicado el por Paco García 0

Después de la que algunos podrían calificar de larga espera, llega al fin a Aventura y CÍA el quinto número de la revista on-line The Inventory, ya de reconocida fama por toda la comunidad aventurera internacional. En esta edición, correspondiente al mes de Abril, Dimitri Manos y su equipo comentan en profundidad la aventura japonesa Shadows of Memories, bien conocida ya en España, la aventura 'indie' Harvest y también dedican un espacio a la renombrada obra maestra de LucasArts, The Dig.

Especial atención merecen las entrevistas del colega Manos con la distribuidora DreamCatcher Europa, donde se comenta con amplio lujo de detalles las nuevas aventuras que la compañía, por medio de su filial The Adventure Company, tiene pensada lanza próximamente en nuestro continente y que aparecerán en España por cuenta de Virgin Play, y de las que muy pronto tendréis más noticias en nuestra página web. En el "Rincón de las Celebridades" también es interrogado el famoso Bill Tiller, cuyos prodigiosos dedos han sido testigos de algunas de las obras maestras más recientes de la división de juegos de la corporación de George Lucas, que charla distendida y ampliamente acerca de su pasado, presente y futuro profesional. En definitiva, documentos muy interesantes que cualquier aventurero agradecerá leer. El magazine también hace hincapié en Proyect Joe, una producción 'amateur' que pretende tomar el relevo de Runaway (salvando las distancias, claro) en esto de las aventuras en dos dimesiones. Podréis disfrutar de todos estos contenidos y algunos más gracias al trabajo de Javier Cadenas, editor hispano de la publicación y encargado de la traducción al castellano.

Aparte, nos enorgullece poder incluir la homepage hispana de The Inventory en nuestra Comunidad, donde como ya sabéis se le prestará la mayor promoción y apoyo que esté al alcance de nuestras cada día más crecientes posibilidades. No podemos dejar de incitaros a que hagáis lo propio y propongais vuestras páginas tanto para nuestra exclusiva Comunidad como para el Directorio de links donde, con vuestra ayuda, queremos introducir todas las páginas sobre aventuras gráficas que sean posibles. ¡Esperamos vuestras páginas!

The Inventory nº 5 en Aventura y CÍA
The Inventory nº 5 en Aventura y CÍA

« Review de Harvester

Preview de Midnight Nowhere »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña