Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

The Collector, secuela de 7th Guest y 11th Hour

# Publicado el por Paco García 5

A lo largo de los años han surgido aventuras gráficas que se han convertido en verdaderos clásicos debido a que en su momento causaron una verdadera revolución en un género tan dificil como éste. Fue allá por el año 1992 cuando aparecía en nuestros compatibles The 7th Guest, desarrollada por Trilobyte, y que se convertía en una de las primeras aventuras gráficas en Cd-Rom, soporte que apenas poseían algunos jugadores. Un par de años después, Trylobite decidió realizar la secuela de esta aclamada aventura, que tituló The 11th Hour. Desgraciadamente (o quizá no), estos dos títulos no fueron traducidos al español, por lo que no muchos aventureros disfrutaron de ellas.

Ahora, y muchos años después de la aparición de estos dos títulos, podemos anunciar que se encuentra en desarrollo la tercera parte de la saga. El nuevo capítulo se ha llamado "The Collector". El modo de juego es el mismo que en las anteriores entregas, pero además se van a añadir ciertas escenas arcade más cercanas a un "shooter" que a una aventura en sí. De todas formas, el juego tendrá más toques aventureros que arcade. Aun así, todos nos preguntamos que le ha dado a las compañías de videojuegos por inundar el mercado por estos híbridos que no contribuyen en nada a nuestro género. Veremos finalmente que es lo que sale de una de las sagas con más solera dentro de las aventuras gráficas. Por ahora, podéis descargar un video de unos tres minutos y medio donde se aprecía a grandes rasgos el aspecto del juego.

The Collector, secuela de 7th Guest y 11th Hour

The 7th Guest

The 11th Hour

« Nuevos títulos de Mortadelo y Filemón

Jazz & Faust aparecerá en España »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 8.8.2009 a las 19:01:53 por ger

De las mejores sagas de la historia!

4
# Publicado el 21.2.2008 a las 21:21:38 por Lehman

No debían tener sólo slideshows, porque tenían ya este bonito vídeo por cortesía de nuestros colegas de <a href="http://www.adventure-treff.de">Adventure-Treff</a>:

<a href="http://www.adventure-treff.de/specials/video.php?id=204">http://www.adventure-treff.de/specials/video.php?id=204</a>

No sé que me pasa últimamente con las músicas, pero me gusta la pieza de justo al final. xD

3
# Publicado el 21.2.2008 a las 21:14:56 por ryderark

Muy interesante la web, muchas gracias. Hay que ver la gente, desde luego ideas no les faltan. Lo malo es que el 90% de estos proyectos se quedan por el camino.

El trailer tiene buena pinta, aunque mi criterio no es muy válido porque no les suelo pedir casi nada a los gráficos.

Por otra parte, muy apropiado lo de 13th, el siguiente primo.

De nuevo gracias. Saludos.

2
# Publicado el 21.2.2008 a las 20:56:42 por Risingson

Na, la compañía quebró, y tiene pinta que lo único que tenían del juego eran slideshows.

Aún así ¿has visto esto? http://t7g3.com/

1
# Publicado el 21.2.2008 a las 20:34:26 por ryderark

Deambulando por la base de datos de la web me he encontrado con esto. ¿En qué quedó este intento de 3a parte? ¿Se ha abortado? ¿Cuando?

Saludos.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña