Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tale of Tales prepara '8'

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Auriea Harvey y Michael Samyn son los escritores y diseñadores de '8', una aventura gráfica de corte fantástico desarrollada por la compañía belga Tale of Tales.

La aventura estará protagonizada por una niña sordomuda de ocho años que se verá envuelta en el clásico cuento de La Bella Durmiente, aunque con algunas particularidades. Ocho será también el número de príncipes que intentarán despertar a la princesa de su eterno sueño, cruzando ilegalmente el bosque encantado que mantiene el hechizo activo y empeorando así las cosas. La historia también contará con hadas, reyes y monstruos para dar variedad a este juego que, según sus diseñadores, se tratará de una aventura poética, con una protagonista sordomuda que contará con autonomía propia.

Sí, como lo leen, nuestro alter ego en la pantalla tomará decisiones independientes a las que le demos nosotros, cosa que aún no nos queda muy claro cómo lo llevarán a cabo, pero tiene su punto de innovador. El motor tridimensional recuerda al empleado en Gabriel Knight 3, con escenarios y personajes renderizados en tiempo real, un uso exclusivo del ratón y la posibilidad de situar la cámara donde nos apetezca.

En su web, recientemente actualizada, podéis echar un vistazo a algunas capturas y a un video bastante primitivo que data de finales del año pasado. Y decimos primitivo porque el juego está en fase de desarrollo y sus creadores no tienen intención de sacarlo a la venta hasta principios de 2007. Mucho ha de llover hasta entonces, pero por el momento buscan una distribuidora que se haga cargo de llevar el juego al público aventurero. Que llegue a nuestro país es otra historia que ya contaremos en su momento.

Imagen de The Path
Imagen de The Path

The Path

« Conspiracies tendrá secuela

Demo de Gooka: The Mystery of Janatris »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña