Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Tale of a Hero será lanzado en enero

La aventura vendrá subtitulada y a un precio de 29,95 euros

# Publicado el por Javier Cadenas 1

En octubre os adelantamos que Friendware lanzaría Tale of a Hero a un precio recomendado de 29,95 euros y traducido al castellano. Faltaba el dato de la fecha, que entonces no estaba decidido aún pero que hoy ya queda esclarecido: aparecerá a lo largo de enero, sin más precisiones.

Al margen de su estrecha relación con la aventura gráfica, que Friendware mantiene desde que se fundara en 1994, la compañía madrileña afianza así su relación con Future Games, cuyos tres juegos anteriores también distribuyó. De esos tres, The Black Mirror, Nibiru y Reprobates, el primero dio muestras de una calidad que esperamos ver continuada y que no pudimos corroborar con los dos siguientes, en un extraño giro de lo que solía ser habitual; la compañía checa fue de mal en peor, en lugar de crecerse con la experiencia. La promesa de Tale of a Hero es precisamente la de volver a ofrecer una experiencia satisfactoria, pese a su desfasado aspecto gráfico.

Como sabréis quienes hayáis seguido la cobertura sobre este juego, la envoltura obsoleta de Tale of a Hero en comparación con las otras producciones de Future Games no es el único cambio respecto a la línea de la compañía: el guión abandona el tono oscuro y paranormal a que nos habían acostumbrado en favor de una historia de fantasía de tintes épicos. Podéis encontrar más detalles sobre la trama en las cuantiosas noticias al respecto del título que nos ocupa que hemos ido publicando.

Estad atentos a nuestro listado de lanzamientos que actualizaremos con la fecha precisa cuando dispongamos de ella, o haced lo propio con la renovada web de Friendware, que ha modernizado su hasta ahora también vetusto aspecto, con la intención de acercarse más a vosotros, sus usuarios.

Imagen de Tale of a Hero
Imagen de Tale of a Hero

Tale of a Hero

« Treasure Island llegará a España de la mano de 505 Games

La revisión de la celebérrima novela de Stevenson aparecerá subtitulada en abril

Traducción de Tequila & Boom Boom »

Julio Pozo nos trae la traducción al castellano de este desconocido juego

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

1 comentario.

Orden: Ascendente | Descendente

1
# Publicado el 12.12.2008 a las 18:14:20 por hielario

Vaya, un juego de Friendware a 30 euros. Ojalá hicieran con todos lo mismo

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentario en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña