Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Sorteo de 3 packs: ¡Martin Mystère y Nibiru!

# Publicado el por Víctor Martínez 14

Al fin se acaban las ya cargantes fiestas navideñas con la llegada de los Reyes Magos y nos dejan como regalo una plaga de empachos en masa consecuencia de las copiosas comidas familiares propias de nuestra opulenta sociedad. Todo el mundo a su casa y hasta el año que viene. Sin embargo, en Aventura Y Cía queremos cerrar estas fechas de jolgorio y desenfreno con un petardazo final, y clausurar así esta tanda de sorteos en los que esperemos el azar haya querido premiar a quien más se lo merezca.

Así pues, y esta vez con la colaboración de Friendware, vamos a volver a regalar juegos: ni más ni menos que tres suculentos packs compuestos por un ejemplar de Martin Mystère: Operación Dorian Gray y otro de Nibiru: El Mensajero de los Dioses.

Sendas aventuras, que ya están disponibles en todos los comercios especializados, utilizan el sistema clásico de ‘point&click’ y la tercera persona para narrarnos una historia de misterio con carácter paranormal; los dos títulos se encuentran completamente traducidos y doblados a nuestro idioma y ambos gozan de un apartado gráfico tridimensional en sus personajes, y con fondos prerender para hacer las delicias de los jugadores más tradicionales.

Para ganar uno de los tres lotes que sorteamos, simplemente debéis rellenar el formulario y confiar en que la suerte esté de vuestra parte, tal y como les ha ocurrido a muchos de nuestros visitantes. Ni que decir tiene que está totalmente prohibido rellenar más de un formulario por persona, bajo pena de descalificación.

El día 13 de enero será cuando salgan a la luz los tres nombres de los tres afortunados. Mucha suerte para todos/as, y que la vuelta al curro/estudios os sea leve, eso si es que habéis tenido vacaciones...

Lo sentimos, el concurso ya está cerrado.

« Demo de Ankh

Friendware distribuirá Dreamfall »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php')

14 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

14
# Publicado el 10.1.2006 a las 17:37:45 por Gaspode

Si claro. Todos sabemos que la desaparicion de El Jones de los foros es debido a las vacaciones que se esta pegando en las Seychelles a costa de la web xDD. Igual que los LAELIANOS, que despues de hartarse de comprar ferraris y estudios en Tokyo han mandado la web a tomar aire freso xDD.

13
# Publicado el 10.1.2006 a las 10:51:30 por Risingson

Eefectivamente. Que, para sorpresa de muchos, nadie gana un duro con la web, sino todo lo contrario.

12
# Publicado el 9.1.2006 a las 23:51:15 por Jose

Sí, bambino. Yo propuse sortear un pack de 6 juegos para que le tocara a una sola persona y así ahorrarnos cuatro eurillos. Pero nada, no hubo manera… :)

11
# Publicado el 9.1.2006 a las 23:30:10 por bambino

Supongo que porque cuesta la mitad mandar 3 paquetes que 6… digo yo que esta gente, ya que no gana dinero con la web, tampoco querrá gastarse mucho dinero enviando los regalos

10
# Publicado el 9.1.2006 a las 22:10:02 por maestre

no seria mejor q separaran los lotes pa q le tocaran a 6 personas en vez de a 3, lo bien repartido bien sabe

9
# Publicado el 8.1.2006 a las 18:18:52 por Alternati

Guaauaua !!!! Cuantos sorteos que racha llevais… probaremos suerte otra vez. Gracias y saludos.

8
# Publicado el 8.1.2006 a las 15:40:02 por ximeleta

alguien me puede decir donde lexe ta la otra parte del numero del mecanico????….si hace falta yo mando un keso……jajajajajaja

7
# Publicado el 8.1.2006 a las 10:51:02 por Tokimeki

Desde luego desde que conozco soy mucho más feliz (y eso que no me toca nada xD)

6
# Publicado el 7.1.2006 a las 21:46:16 por er_killer

Bueeeeno, tenemos otra oportunidad de ganar algo. Espero que esta vez haya mas suerte (para mi y para todos, claro).

Por cierto, si en vez de un jamon envio una paletilla… servira? xD

5
# Publicado el 7.1.2006 a las 11:08:49 por kalamar

Hombre, siempre puedes probar a ver qué pasa xddd

4
# Publicado el 6.1.2006 a las 23:44:19 por Javi-Wan Kenobi

Ajá, gracias por la información.

Esto… y el envío de jamones no aumenta las posibilidades de ser elegido, ¿no? XD

3
# Publicado el 6.1.2006 a las 23:40:41 por kalamar

Tenemos un script que elige aleatoriamente un ganador. Antes de ejecutarlo eliminamos de la lista a aquellos que envíen más de una participación.

Por lo demás, cualquiera puede ganar, el problema es que hay muchos participantes y es difícil que se repita alguno.

2
# Publicado el 6.1.2006 a las 23:38:56 por Javi-Wan Kenobi

Una cosa, por pura curiosidad…

Los sorteos estos, ¿los hacéis totalmente aleatorios o intentais que, por ejemplo, los que ya han ganado en el anterior tengan menos oportunidades en este, para que los que aún no han ganado nada tengan más probabilidades?

1
# Publicado el 6.1.2006 a las 23:34:02 por Javi-Wan Kenobi

Bueno, a ver si tengo más suerte con esto que con los negritos…

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña