Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Se retrasa la fecha prevista de Gray Matter

El esperado regreso de Jane Jensen será a principios de 2008

# Publicado el por Javier Cadenas 6

Cuando en agosto del pasado año dtp anunció su intención de retomar el proyecto de Jane Jensen que The Adventure Company congeló, Gray Matter, la comunidad aventurera vibró con la esperanza de que, esta vez y dado el catálogo y la preferencia aventurera de dtp (que fundó el sello Anaconda para dar atención exclusiva al género), fuera la buena. Más tarde en el mismo mes, se revelaron los primeros datos e imágenes y se anunció para finales de 2007 su lanzamiento, terminando de asegurar que efectivamente Gray Matter vería al fin la luz, para regocijo (a priori, quién sabe cómo será cuando esté acabado) de propios y extraños.

Hoy dtp ha anunciado que el juego ve retrasada su fecha prevista hasta principios de 2008, un pequeño pero significativo cambio si se acompaña con las declaraciones de uno de los responsables de la compañía alemana: “Queremos darle al equipo, al proceso de desarrollo y al juego en sí más tiempo”. Imaginamos que para que el proyecto salga todo lo bien que cabe esperar, aunque ya estuviera planeado en la mente de su creadora desde prácticamente el desarrollo de Gabriel Knight 3.

Porque, recordemos, esta aventura de corte parapsicológico protagonizada por el doctor David Styles, neurobiólogo recluido voluntariamente en su casa por la muerte de su esposa, y Samantha Everett, una ilusionista callejera a la que contrata como ayudante y que le asistirá durante los experimentos que harán que la finada esposa de su jefe reaparezca, versará sobre el interesante aunque muy abordado tema de los fantasmas y espíritus, leit motiv que se hubiera utilizado en la cuarta parte de la saga Gabriel Knight, de haber existido esta, como se encargo de reflejar la propia Jensen en El testamento del Diablo.

Se retrasa la fecha prevista de Gray Matter
Imagen de Gray Matter

Gray Matter

« Nobilis inaugura una gama dedicada a la aventura gráfica

Se inicia con una serie de títulos antiguos a bajo precio y la promesa de novedades futuras

FX traerá Runaway 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 20.1.2007 a las 11:58:46 por SpankThru

xDD! Risingson

5
# Publicado el 20.1.2007 a las 11:12:03 por Risingson

Arthur ¿qué tal llevas tu versión hispana del día de la marmota?

4
# Publicado el 20.1.2007 a las 01:55:23 por Arthur Pendragon

Espero de buen agrado la futura aventura de tan Insigne aventurera. El retraso no es sintomático, pues tras largos años de espera, obviando la cosa esa que realizó con gráficos isométricos… la dicha está servida. Mis deseos venturosos para quien se lo merece… Señora.

3
# Publicado el 20.1.2007 a las 01:48:35 por Arthur Pendragon

Deseo ver la nueva aventura de tan insigne creadora. El retraso no me importa si el resultado es de calidad. Es un tema manido, si, a Deo Gratia… porque sigue y seguirá siendo fuente de la que saciarse para quien

2
# Publicado el 20.1.2007 a las 01:12:02 por Laranja

De acuerdo estoy.

1
# Publicado el 19.1.2007 a las 23:16:16 por Sputo

Jo macho, que susto de titular. Tampoco pasa nada si retrasa un poco, si así bla bla bla…

Po eso.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña