Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de Space Quest II: Vohaul's Revenge

# Publicado el por Paco García 0

De un tiempo a esta parte se vienen leyendo una serie de rumores sobre la auténtica temática del que al parecer será séptimo juego de la saga Space Quest. No son pocos los que creen que la Sierra de Ryder no es más que un simulacro comercial para hacerse publicidad y para atraer a los no pocos seguidores de las antiguas producciones de la compañía. Han aparecido varias declaraciones bastante turbadoras tanto del mencionado presidente de la corporación como de otros notables del género que nublan las esperanzas que en un principio parecían tan alentadoras para los aventureros, Con todo, esperamos ampliar datos con amplitud en breve y dejar las rumorologías a un lado. Entre tanto dedicamos nuestro tiempo a comentar las que fueron viejas glorias de la empresa californiana, tocandole hoy el turno a la segunda parte de una serie que empezamos a comentar hace poco tiempo y que vuelve a estar en el candelero con todo este embrollo del "Resurgir aventurero de Sierra".

En esta segunda parte los Dos tipos de Andromeda nos vuelven a poner en el pellejo del basurero espacial Roger Wilco, al que a pesar de haber salvado heroícamente la humanidad de los pérfidos planes de los Sariens, la vida no ha tratado muy bien. Con su Mocho de Oro cogiendo polvo, el conserje espacial hace uso de otro tipo de instrumentos menos ornamentales para limpiar toda la repugnate porqueria espacial que se queda pegado al casco de la estación estelar en la que trabaja para malvivir. Por si los problemas de Roger fueran pocos, de nuevo otra amenaza megalómana se cierne sobre su cabeza cuando se dispone a eliminar un vomito de una nave de transporte... Pasad y leed el review que hos hemos preparado de este clásico del género.

Review de Space Quest II: Vohaul's Revenge

Space Quest II: Vohaul's Revenge

« Tony Tough en inglés para Septiembre

LucasArts última su menú para el E3 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña