Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado

# Publicado el por Víctor Martínez 3

Aprovechando una pequeña porción de la campaña navideña, que cada año genera más beneficios al sector del videojuego, Nobilis ofrece su surtido de productos, entre los cuales se encuentran varias aventuras gráficas, algunas afortunadas como In Memoriam 2: The Last Ritual; y otras no tan notables como la quinta entrega de la saga Atlantis.

The Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado, así se llama el último título de la franquicia inaugurada por Cryo en 1997, rebautizada en su cuarta parte con la coletilla de Evolution (nombre que no hacía honor al juego), y culminada con esta entrega pulp/noir que denota ciertas prisas en su desarrollo, algunos fallos garrafales en su parte jugable, y una deficiencia en su guión. Pero todo esto os lo explicará mejor nuestro compañero Gabriel Sanmartín en su extenso análisis del juego que hemos colgado a unos pocos días después de su lanzamiento.

Todo parece indicar que Nobilis, tomando el relevo de la difunta Cryo, seguirá explotando la saga en venideras entregas (puesto que la historia de ésta se muestra inconclusa). Por nuestra parte, animamos a la compañía a que, si así lo desea, continúe explotando el legado del spin-o-rama pionero en nuestro género, y, sin ser nuestra intención censurar la alternancia de estilos que ha venido sufriendo esta saga, recomendaríamos una vuelta a los orígenes (y una mejora en la tecnología no estaría tampoco nada mal), porque parece que se están yendo por las ramas sin aportar gran cosa.

Review de Secrets of Atlantis: El Legado Sagrado

« Dead Mountaineer's Hotel ya tiene página web

Tráiler de Diabolik: Original Sin »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

3 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

3
# Publicado el 7.12.2006 a las 13:04:06 por Rosela

Pongo el comentario aquí porque me parece un poco absurdo dotar de puntuación el juego sin haberlo jugado.

No sé por qué pero no me he llevado ninguna sorpresa al leer el review. Soy poco amiga de los juegos en primera persona, y éste, desde el momento en el que comenzamos a oir noticias, tenía pinta de ser una mezcla metida con calzador de géneros y que sonaba demasiado al Indy4. Ya decía yo que lo de 'noir' en esta ocasión era más reclamo que nada. Una pena más.

2
# Publicado el 7.12.2006 a las 00:29:36 por Risingson

Sí, ya me lo llevé, y de hecho no me lo creía. Pero debe ser cierto. Snif.

1
# Publicado el 7.12.2006 a las 00:03:04 por er_killer

Pues vaya decepción me he llevado. Tras probar la demo, estaba convencido de que merecería la pena, pero parece que no es así. Sé de unos cuantos, entre ellos Risingson, que se llevarán un buen palo tras leer este análisis.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña