Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Review de Sam & Max: Culture Shock

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 14

Increíble. Quién nos iba a decir que al final acabaríamos jugando a un nuevo Sam & Max. Contar la historia desde el principio sería redundante y aburrido, así que solo tenéis que saber una cosa: hemos jugado el primer episodio de la primera temporada del Sam & Max de Telltale, y os hemos preparado un artículo que analiza cada uno de sus pormenores.

Y es que hoy mismo ha sido el día elegido por sus creadores para estrenar el esperadísimo regreso del perro y el conejo protagonistas de Sam & Max: Hit the Road; aunque, eso sí, solo podrán disfrutarlo los americanos suscritos al servicio de GameTap. El resto de mortales no podrá hacerlo hasta el 1 de noviembre, pero vosotros ya podéis leer uno de los primeros reviews sobre el juego (y el primero en habla hispana) escrito por nuestro compañero Víctor Martínez, quien ha tenido que enfrentarse al shock que supone no solo ver a dos iconos de la aventura en 3D, sino jugar con ellos en un formato episódico que tan malos resultados ha dado en la franquicia de los primos Bone.

Os recordamos que el precio de esta primera entrega rondará los 7 €, aunque sería más recomendable hacerse con ella en el pack con la temporada completa, que no pasará de los 28 (mas gastos de envío) e incluirá seis capítulos como el que hoy os comentamos. De todas formas, y a menos que el ansia por ver a estos dos entrañables personajes pueda con vosotros, recomendaríamos que esperárais a tener la certeza de que efectivamente van a acabar la temporada antes de arriesgaros. Y sino mirad lo que pasó con Bone…

Review de Sam & Max: Culture Shock

« Sinking Island para DS y nuevas imágenes

Web y trailer de La Isla del Tesoro »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

14 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

14
# Publicado el 16.11.2006 a las 09:30:50 por carlos a.

Solo faltaria que fuera lo mismo, vaya plagio si nos, y si, el half-life va por capitulos ya que el juego no va por fafes es todo una misma fase que se va cargando a medida que avanzas, como las actuales expansiones que llevan 3 o 4 capitulos casualmente de una duracion aproximada de 2 horas cada capitulo de esta expansión, y el total son las 5 o 6 horas.

13
# Publicado el 13.11.2006 a las 22:52:49 por Jose

Monkey: actos, Half Life: fases… no es lo mismo.

12
# Publicado el 13.11.2006 a las 07:42:24 por carlosartstudios

pues para mi está bien, que más quieres, te puedes comprar el juego todo de golpe cuando este acabado, pero si no eres paciente (como yo) te lo vas comprando poco a poco y juegas cada mes. A mi me duro bastante más de 2 horas (unas 5 o 6 y estuve una semana y pico jugandolo). Lo que creo yo es que como algunos no lo quieren comprar los demas se tienen que quedar sin, pues no, a mi me gustan los juegos por capitulos, si os fijais muchos juegos enteros van por capitulos: desde el monkey island hasta el actual half-life 2.

11
# Publicado el 24.10.2006 a las 20:55:27 por Lin_mdotor

Yo veo que es una forma absurda. A la gente (yo incluido) no le gusta comprar demos de juegos. La gente quiere juegos completos. Es una manera muy mala de vender un producto que si lo vendieran de la manera habitual tendría mucho exito.

10
# Publicado el 21.10.2006 a las 17:32:37 por Brian

Yo veo que es una forma inteligente. Tu haces un juego y lo vendras entero, pero si mientras puedes ir vendiendo demos y algunos caen y las compran pues esto que ya tienes y ayuda a pagar el proceso de creación

9
# Publicado el 21.10.2006 a las 14:19:22 por Germen

Esa teoría también la tenía yo, MAV, pero si tenemos en cuenta que GameTap, a parte de poner la aventurilla bajo sus dominios, también produce la serie, supongo que con eso tendrán los recursos suficientes como para acabarla.

8
# Publicado el 21.10.2006 a las 10:56:51 por M.A.V.

No es por nada, pero esto me suena a batacazo comercial. Porque aunque tiene buena pinta, por lo que veo, la mayoría (entre los que me incluyo) van a esperar a comprar la serie completa.

Lo cual plantea el problemilla de que si nadie compra los capitulos sueltos, no habrá serie :P .

Me parece que los de TellTale son más bien de género tonto, uno pensaría que despues del fracaso de Bone habrían escarmentado.

7
# Publicado el 20.10.2006 a las 22:51:47 por Kkwet

Bueno Clandes, yo diria que es al reves. Cuando se coge algo que tiene ya cierto renombre, se espera que sea igual o mejor que su predecesor, por lo que se mira mas con lupa.

Además, esta página no se carateriza por ser benevolente con ciertas cosas. Creo yo que cuando algo no gusta, por mucho renombre que tenga, se dice. Y argumentado y blablabla…

Salud…

6
# Publicado el 20.10.2006 a las 10:03:33 por jas

esperemos que la acaben y la subtitulen al castellano

5
# Publicado el 20.10.2006 a las 01:26:06 por Clandes

No sé que tal está porque no he jugado (obviamente), sólo se que cuando un juego tiene renombre, se le mira con diferentes ojos… pero quien sabe, a lo mejor es la bomba…

4
# Publicado el 20.10.2006 a las 00:02:53 por Lin_mdotor

Segun lo que dicen parece estar curioso, por lo menos.

Si llegan a hacer la temporada completa, que lo veo dificil, habrá que comprarlo.

3
# Publicado el 19.10.2006 a las 21:38:12 por brint

Pues le estan dando notazas también en algunas páginas conocidas O_O

Como todos los capis sean como este habrá que comprarlo…

2
# Publicado el 19.10.2006 a las 20:43:40 por Angy

Ayyy que recuerdos cuando el conejo saca la informacion de la boca de un tio de la calle, espero que esta secuela sea igual de original y buena.

1
# Publicado el 19.10.2006 a las 02:14:16 por yol

Yo es que lo flipo…qué velocidad de reviews!

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña