Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Retorno a la Isla Misteriosa a la venta

# Publicado el por Gabriel Sanmartín 0

Desde hace unos días se encuentra disponible en el mercado español la nueva aventura de la compañía francesa que ya nos trajera Egipto III y Evany (Cristal Key 2), Kheops Games, avalada ahora por la omnipresente The Adventure Company de la mano de su filial Dreamcatcher. Se trata de Return to Mysterious Island, de la cual ya pudimos saborear un trailer y jugar a una demo hace unos meses.

Basada en la novela de Julio Verne que lleva el mismo nombre (o parecido, vaya), Retorno a la Isla Misteriosa nos meterá en el papel de Mina, una joven que decide emprender a bordo de su velero un viaje en solitario alrededor del mundo, hasta que queda encallada en una isla salvaje y aparentemente deshabitada. Allí descubrirá pronto la 'vida' que tal paraje oculta, representada por el malogrado espíritu del Capitán Nemo, que se ha obsesionado con la recuperación de su cuerpo inerte de los restos de su submarino Nautilus, naufragado.

Además de este moderadamente interesante planteamiento y esta prometedora licencia (si bien licencias de éste y otros autores han sido ya pisoteadas por otras compañías en numerosas ocasiones), Retorno a la Isla Misteriosa prometió numerosas innovaciones técnicas entra las que destacaban un revolucionario sistema de inventario que trasladaría la manipulación de objetos a un nuevo nivel. Nosotros prometemos desvelaros la veracidad de estas afirmaciones así como una evaluación objetiva de las cualidades y defectos del juego, en el review que actualmente se está gestando en Aventura y Cía.

Virgin Play pone pues a la venta esta nueva aventura al muy asequible precio de 19,90€, con el aliciente de estar completamente localizado a nuestro idioma, tanto a nivel de textos como de voces. De tal modo que, si os gustan las aventuras en las que el diálogo brilla por su ausencia (y suponemos que éste es el caso dado que sólo se nos han presentado dos personajes), desde esta página os instamos a ahorraros dos botellones y compraros esta aventura. Total, por ese precio hasta el Doom III merece la pena...

Retorno a la Isla Misteriosa a la venta

Retorno a la Isla Misteriosa

« Review de Indiana Jones 4

Fin de las negociaciones entre Bad Brain y LucasArts »

Wolfgang Kierdorf publicará mañana la conclusión del asunto Sam & Max

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña