Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeras imágenes in-game de Wallace & Gromit

La nueva serie de Telltale comienza a coger forma

# Publicado el por Javier Cadenas 2

Fue allá por julio cuando os hablamos por primera y también por última vez del nuevo y sorprendente anuncio de Telltale. No contentos con contar en su elenco con el perro y el conejo, el próximo año veríamos también al inventor Wallace y a su perro beagle Gromit entre el reparto de las aventuras de los californianos.

La mayúscula sorpresa, por la importancia de la franquicia y por las enormes posibilidades que tiene, más aún en el formato episódico marca de Telltale, iba acompañada por un par de renders preliminares, esto es, diseños en 3D para el juego pero no en tiempo real, que mostraban el acercamiento al diseño de producción de Nick Park para el universo de sus personajes. Es hoy cuando se concreta el aspecto real que tendrán los episodios de Wallace & Gromit’s Grand Adventures.

Telltale iniciará su campaña habitual de marketing para estas nuevas aventuras, en las que podremos controlar tanto a Wallace como a Gromit, a principios del ya enfilado 2009. Mientras tanto, podéis apreciar las nuevas imágenes que hemos subido a la galería, que demuestran que con un motor gráfico modesto pueden conseguirse resultados francamente buenos, por mucha arista (en irónico contraste, por cierto, con la textura de plastilina) que tengan los modelos 3D de los personajes que han hecho famosa a Aardman Animations.

Mientras esperáis a la versión interactiva del más reputado claymotion, podéis echar un vistazo a los últimos trabajos del equipo liderado por Dan Connors, la franquicia Strong Bad, si sabéis inglés. La primera, y quién sabe si única, temporada del boxeador mexicano fue concluida el lunes de la semana pasada, con un quinto episodio de alto componente referencial del mundo del videojuego: 8-Bit Is Enough. También en nuestra galería correspondiente encontraréis imágenes del título, mientras que tráilers y otros materiales habituales de Telltale podréis encontrarlos en su web oficial.

« Review de The Abbey

Tomás Maidagan nos ofrece su reseña de lo último de Alcachofa Soft

Adventurer at Heart: las viejas glorias nunca mueren »

Un grupo de experimentados diseñadores vuelven a la palestra formando una empresa independiente

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 27.12.2008 a las 19:40:58 por Lü][5

Hay ganas de ver una demo de esto ya!

1
# Publicado el 26.12.2008 a las 16:40:27 por yopo

Que grande… tiene una pintaza muy buena. Además me encantan estos "dibujos" de plastilina. A ver si hay suerte y sale algo bueno.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña