Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primeras imágenes de La Isla del Tesoro

# Publicado el por Víctor Martínez 5

El enésimo clásico de la literatura convertido a videojuego ya se ha dejado ver por la red de redes, concretamente como una primicia de la página francesa Jeuxvideo, aunque ya están disponibles para vuestra curiosidad en nuestra propia galería. A decir verdad, algunas ya se habían podido ver tiempo atrás, pero estas son las primeras que muestran algo mínimamente relevante, amén de tener una calidad respetable y, lo más importante, sin llevar consigo marcas de agua de ningún tipo.

De momento se desconoce el título que llevará en la versión inglesa, y mucho menos se sabe el que adoptará para la correspondiente versión española, que Nobilis se encargará de distribuir en nuestra península, probablemente durante los primeros meses de 2007. Así pues, el provisionalmente llamado Cap Sur L’Ile Au Trésor, es la nueva aventura gráfica en primera persona (al más puro estilo spin-o-rama francés) de los muy ocupados chicos de Kheops, que en lo que va de año llevan acabados dos títulos: The Secrets of Da Vinci: El Manuscrito Prohibido y Safecracker: El Desafío Definitivo.

Esperemos que con la nueva entrega de los franceses, éstos se remonten más al comedido buen hacer que demostraron en Retorno a la Isla Misteriosa, en lugar de a sus más mediocres producciones posteriores.

También por cortesía de Nobilis, llegará el 24 de noviembre, como bien sabréis si habéis leído noticias anteriores, la quinta entrega de la saga Atlantis, de la que nos acaban de llegar 5 nuevas capturas minutos antes de la publicación de esta noticia. En The Secrets of Atlantis: The Sacred Legacy nos pondremos bajo el sombrero de Howard Brooks, un ingeniero aeronáutico que, en 1937, es engañado por un multimillonario excéntrico y conducido a su zeppelín, el Hindenburg. La nave parte de Nueva York a un destino incierto con el objetivo de descubrir el popular continente perdido. Un toque noir para una saga que parecía algo gastada y que curiosamente en esta quinta parte empieza a tomar un cariz bastante interesante.

« Web de Orient Express y Touch Detective

Ganadores del Concurso 5º Aniversario »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 25.9.2006 a las 22:36:23 por Sputo

Parto de la base, "es una puta mierda". ¿Que luego no lo es? Pues bienvenido sea, se compra y fiesta. ¿Al final resulta ser un chuscote? Pues no me pillará por sorpresa y no habrá desengaño.

Es mejor-

4
# Publicado el 25.9.2006 a las 20:23:49 por Rick Decard

Soy yo, o es que se infravalora un juego por un par de primeras impresiones?; xD

3
# Publicado el 25.9.2006 a las 16:49:30 por er_killer

Sputo, te veo muy ilusionado con este proyecto xDDD.

2
# Publicado el 25.9.2006 a las 15:55:33 por Sputo

Ehm… esto es?: ¿Que hacemos?

A) Un bodrio?

B) O un bodrio con el nombre de un clásico de la literatura?

"B", "B", como no…

1
# Publicado el 25.9.2006 a las 14:41:25 por er_killer

Pues las imágenes no tienen mucho aire pirata que digamos. Técnicamente son correctas, pero les falta algo. Parecen más bien de pescadores y no de piratas propiamente dichos. Bah, serán manías mías xD.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña