Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Primer trailer de Asesinato en el Orient Express

# Publicado el por Víctor Martínez 6

The Adventure Company ha soltado ya su primer trailer para la esperada aventura basada en el clásico de Agatha Christie: Asesinato en el Orient Express. El video ocupa cerca de 21 MB, y lo podéis descargar desde 3DGamers.

Narrado por David Suchet, el actor que pondrá la voz al detective Poirot, el trailer, compuesto por secciones in-game sacadas del propio juego, nos deja ver a la protagonista en movimiento, y contemplar un apartado gráfico que se nos puede antojar algo más cuidado que el de la sosa primera entrega de la franquicia. No obstante, todavía no nos vale para formarnos siquiera una idea del resultado final, puesto que el problema principal del mencionado Y No Quedó Ninguno, fue su paupérrima puesta en escena de los puzzles y enigmas, cosa que no podremos comprobar si han remendado o no hasta que tengamos la versión definitiva del juego en nuestras manos, o al menos una demo para esperarlo con más ganas.

Asesinato en el Orient Express se pondrá a la venta el 4 de diciembre de este año, distribuido en España por Proein.

« Sam & Max: Culture Shock finalizado

Trailer de Tony Tough 2 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 28.9.2006 a las 13:53:06 por Rick Decard

Vereeemos a ver que tal resulta el jueguito

PD: La prota de este juego no apareció en la novela de Asesinato en el Orient Express, ni tampoco en la peli…

5
# Publicado el 28.9.2006 a las 09:31:45 por Mab

Desde luego, como sea parecido al anterior…, mal. He leido cantidad de libros de Agatha Christie (entre ellos los dos de los cuales han versionado para PC) y el primer juego lo considero una falta de respeto a la autora. No está a la altura, ni muchísmo menos, de la novelista. A ver que hacen con éste…

4
# Publicado el 27.9.2006 a las 23:44:31 por loboestopario

Además de verdad…

Por cierto, ya si va el link de 3Dgamers. Estaría petada la página cuando fui a descargarlo.

3
# Publicado el 27.9.2006 a las 15:54:40 por er_killer

La escena que acompaña a la noticia es clavada a una del Syberia 2. Es que la colocación de los personajes, el ángulo de la cámara, TODO… xD

2
# Publicado el 27.9.2006 a las 15:37:52 por loboestopario

Pro si a alguien le pasa como a mi, que no puede descargarlo del link que aquí se da, he encontrado otras vías para descargarlo:

http://www.adventure-news.com/component/option,com_docman/task,cat_view/gid,10/Itemid,23/

http://www.adventuresplanet.it/trailers/agatha2en.wmv

1
# Publicado el 27.9.2006 a las 15:28:50 por loboestopario

ESRB Rating: Unaviable

A ver si lo reparan pronto, que hay ganas de verlo

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña