Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Nuevas revelaciones sobre Myst 4

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Ubi Soft aprovecha estas fechas estivales para seguir promocionando una de las aventuras gráficas que más expectación está causando en los fans del género en primera persona, y es que independientemente de nuestras preferencias aventureras (la ancestral discusión primera persona vs. tercera persona) es innegable que Myst 4 pinta de una manera estupenda. Y sino echadle un ojo al nuevo video que se ha publicado sobre el juego, una especie de ‘making of’ que se centra sobretodo en los aspectos técnicos de la aventura, concretamente en el diseño de las criaturas que pulularán por los escenarios de un mundo que, según palabras de sus creadores, está completamente vivo. Por lo que parece, los bichos del juego (el elemento principal con el que se han servido para dotar de vida a los escenarios de Myst 4) caminarán a sus anchas mientras nosotros las observamos; cada criatura será única y, aunque no tengan ninguna relevancia en el trascurso del argumento, las contemplaremos mientras realizan tareas diferentes cada vez que pisemos un mismo lugar. Bien es cierto que esto no sirve como prueba para garantizar la calidad global de este título, pero sí para reconocerles cierto mimo por el detalle. El video lo podéis descargar pulsando aquí. Está en formato QuickTime y ocupa 49 Mb.

Por otra parte, la página del juego ha sido remodelada completamente, añadiéndole una introducción muy correcta y espectacular, y una interactividad que ya nos mete en harina haciéndonos resolver enigmas y puzzles sencillos para descubrir sus contenidos, aunque tampoco hubiese estado de más dejarse de tantas filigranas y presentárnoslos de una manera más convencional, que al fin y al cabo lo que busca un visitante es información, y no vanos pasatiempos.

Finalmente, la demo parece que llegará a Internet en cuestión de días, puesto que en una revista alemana ya está disponible dentro del CD-Rom que adjuntan, y será casi obligado ponerla a disposición de los internautas so pena de que éstos la adquieran por métodos menos lícitos.

Después del verano contemplaremos con nuestros propios ojos lo que tiene para ofrecernos la cuarta entrega de la saga de aventuras gráficas en primera persona más idolatrada de la historia.

Nuevas revelaciones sobre Myst 4
Nuevas revelaciones sobre Myst 4

Myst IV: Revelation

« Más bocados de A Vampyre Story

Demo de Myst IV »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña