Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Mata Hari y Secret Files 2 estrenan web

Estas dos esperadas aventuras muestran sus encantos en sus respectivas páginas

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Tras muchos vídeos, artworks, screenshots y demás material promocional, la campaña de marketing de cualquier videojuego que se precie ha de pasar necesariamente por el estreno de una web oficial que proclame la inminente salida al mercado del producto.

Recientemente se han estrenado sendas webs de dos esperadas producciones: la homepage de Mata Hari y la página promocional de Secret Files 2. El primer nombre sonará a todos los que hayan estado mínimamente atentos al movimiento aventurero de los últimos años, pues se trata ni más ni menos que del regreso de dos gurús de la aventura gráfica como son Hal Barwood y Noah Falstein, creadores de Indiana Jones and the Fate of Atlantis, quienes vuelven a la palestra con una aventura de espionaje y misterio basada en la vida de la popular figura histórica que da nombre al juego. Poco hay que no hayamos comentado ya al respecto, y nada mejor para refrescar la memoria de los más despistados que remitirles a la extensa entrevista que nos concedieron en la Games Convention del año pasado.

Mata Hari llegará a las tiendas (cuanto menos a las alemanas) en otoño de este año, y esperemos que poco después llegue a nuestros establecimientos, cosa que hará traducida y doblada de la mano de Planeta como ya os adelantamos hace unos meses. En la web en cuestión, presentada a modo de teatro cabaret, podemos acceder a capturas de pantalla, un tráiler, diversas piezas de arte conceptual y, cómo no, a las características del juego, sinopsis argumental y descripciones de algunos personajes.

Por su parte, la página de Secret Files 2 (secuela del tan aclamado como vilipendiado Tunguska, que ahora lleva como subtitulo Puritas Cordis) sólo se puede leer en alemán, pero tampoco será menester ser conocedores del idioma germano para acceder a las secciones básicas de tráilers y screenshots, lo más destacable del sitio, dado que su diseño no es como para echar cohetes.

Cabe apuntar que Secret Files 2: Puritas Cordis estará disponible en Alemania el próximo 29 de agosto. A partir de esa fecha, será cuestión de estar atentos a la posible confirmación por parte de alguna distribuidora que nos garantice la llegada del juego a nuestras fronteras.

Y hablando de Tunguska, debemos comentar también que ya están disponibles las versiones tanto para Nintendo DS como para la Wii, a 36,95 € y 46,95 € respectivamente. ¿Mejorarán en algo la experiencia de la versión PC? Posiblemente no.

Mata Hari y Secret Files 2 estrenan web
Mata Hari y Secret Files 2 estrenan web

« La compañía de Dave Gilbert se lanza a la producción externa

El acuerdo de Wadjet Eye con Lively Ivy pasa por la financiación y la distribución de su próxima aventura

Demo de Edna & Harvey »

Publicada la versión de demostración en alemán de esta peculiar producción

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña