Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más detalles sobre Strong Bad's Cool Game for Attractive People

La nueva y lisérgica serie de Telltale Games se da a conocer

# Publicado el por Paco García 0

TellTale está poniendo mucho empeño en que el público aventurero no tenga opción de olvidarse de ellos. Con el último episodio de la segunda brillante temporada de Sam & Max aún en nuestras retinas, supimos que la compañía californiana estaba preparando otro serial aventurero basado en los bizarros personajes y las inverosímiles situaciones que Mike y Matt Chapman vienen ideando para Homestarrunner.com en forma de animación Flash desde hace 8 años.

La serie Strong Bad's Cool Game for Attractive People afianzará a los Chapman y a su veterano producto bajo el ala de los ex de LucasArts durante al menos una temporada de cinco capítulos, que irán apareciendo con periodicidad mensual para WiiWare y para PC a partir de este verano, dando preferencia al soporte online de Nintendo (tal y como pasaba con GameTap y sus anteriores producciones). Es por eso que TellTale ya esta cargando tintas para darnos a conocer algunos detalles de su futuro lanzamiento y nos han provisto a todos los medios de una serie de imágenes (que naturalmente podréis ver en nuestra galería) y de un vídeo (más) del juego en funcionamiento, así como nuevos detalles de su argumento.

El pistoletazo de salida de la serie, que llevará por nombre Homestar Ruiner, nos servirá de introducción en el estrambótico mundo de Strong Bad, ese émulo de El Santo cabezón y chulesco que hará las veces de protagonista. La rutina de este peculiar personaje pasa por contestar los correos de sus fans, perder el tiempo con videojuegos retro y trazar planes para humillar a sus múltiples enemigos. Precisamente de eso último tratará este Homestar Ruiner, en el que el achaparrado boxeador aprovechará la laureada competición «Carrera hasta el Fin de la Carrera» para desgraciar y de paso ridiculizar a su archienemigo, el bocazas y simplón Homestar, que también participa en el evento.

Absurdo pretexto argumental el que han elegido en TellTale Games que sin duda será lo de menos a la hora de ametrallar a los ávidos aventureros con el humor histriónico propio de la creación de los Chapman. Un humor que puede entusiasmar al gran público o que puede ser objeto de odios y antipatías masivas, pues no olvidemos que aunque el serial Flash en el que se basa Strong Bad's Cool Game for Attractive People ha gozado de una gran aceptación durante bastantes años, su renombre no se sale de una reducida parcela de expectación que poco tiene que ver con el mainstream.

Habremos de fiarnos de la experiencia adquirida en estos años por la compañía responsable del aclamado regreso de Sam & Max. No en vano, han confiando a lo mejor de su plantilla las labores de diseño del juego, dejando en manos de Dave Grossman y de su más reciente fichaje de postín, Mike Stemmle, el éxito o el fracaso de esta pintoresca y arriesgada propuesta. Esperemos que ellos suden la camiseta, en compensación al relajo que a buen seguro se tomarán los grafistas hasta la tercera temporada de los policías freelance.

« Nueva información sobre Nikopol: La feria de los inmortales

White Birds publica una gran tirada de nuevas imágenes

Tráiler de Dracula: Origin »

Frogwares ya tiene a la venta en parte de Europa su adaptación del mito vampírico

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña