Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Más aventuras germanas: Tunguska anunciado

# Publicado el por Edorta Trinidad 5

La Games Convention alemana ha traído jugosas noticias a este nuestro coto aventurero. Dejando aparte a Ceciles y Gantefohrs varios, pero sin abandonar el país bávaro, nos llegan los vientos de una nueva aventura con una aparente buena factura técnica y que guarda relación con el suceso acaecido en Siberia el 30 de junio de 1908. Su nombre: Secret Files: Tunguska.

Deep Silver, la desarrolladora teutona, nos emplaza a introducirnos en la piel de Nina Kalenkov, una mecánica del ejército soviético, que deberá buscar y encontrar a su desaparecido padre a lo largo y ancho del mundo a la par que, suponemos, desentraña la historia tras el impacto siberiano. Por el momento, el equipo de desarrollo ha dejado ver unas cuantas screenshots, en las que se aprecia la belleza gráfica del asunto así como tres trailers: dos de ellos con escenas del juego y un tercero sobre el motion-capture usado en la aventura.

La edición de dicho juego está prevista para el segundo cuarto de 2006. Mientras tanto podéis solazaros con las imágenes publicadas, con los trailers (por cortesía de Adventure-Treff) o con la estéril página web.

En otro orden de cosas, la conferencia germana también ha alumbrado la noticia de que Future Games, la productora detrás de una de las mejores aventuras de los últimos 4 años como es Black Mirror y del venidero (ya veremos por estos lares) Nibiru -sendos juegos de Unkown Identity- se encuentra preparando dos aventuras más. Por un lado se encuentra Retrobates, una aventura con el clásico sistema de point&click y que, según comentan los señores checos, estará lista para Navidades de 2006; y por otro Limbo, de la cual lo único que se sabe es que está en fase de preproducción (que es como decir que ya tienen una idea preconcebida).

Más aventuras germanas: Tunguska anunciado
Más aventuras germanas: Tunguska anunciado

« Broken Sword 4 es oficial

Myst 5: demo ya disponible »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

5 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

5
# Publicado el 23.8.2005 a las 02:02:19 por Sputo in the Dark

Sí, empiezas a divagar.

Allí no llega una mierda de aquí, pero a la inversa macho…

4
# Publicado el 23.8.2005 a las 01:47:53 por serious

Si todos estos juegos salen porque en Alemania se hallan vendido bien unos cuantas aventuras graficas, imaginaros lo que pasaria si pasa lo mismo en china y japon. Eso seria la repanocha XD. Comienza una nueva era para las aventuras graficas… jajajajaja (comienzo a divagar)

3
# Publicado el 22.8.2005 a las 23:41:54 por bainomamueles

Coincido, tiene buena pinta la cachusca esta.

2
# Publicado el 20.8.2005 a las 19:27:34 por Sputo in the Dark

Todo se verá cuando salga -si sale aquí- pero tecnicamente es preciosista, los personajes no desentonan con los fondos pre-renderizados para nada. Olé.

1
# Publicado el 20.8.2005 a las 19:19:18 por Ipa

Habrá que ver más, pero de entrada, la tonterida esta del Tunguska me gusta.

¿Qué les pasa a los alemanes ultimamente? Están que tiran la casa por la ventana.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña