Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Martin Mystère y 80 Días ya a la venta

# Publicado el por Víctor Martínez 0

Con más de un año de retraso respecto al lanzamiento en su país de origen nos llega la última aventura gráfica de Artematica, compañía que recordemos está actualmente desarrollando un título también basado en una licencia de cómic: Diabolik. El juego que pisa por fin las estanterías de nuestros centros comerciales no es otro que el muy comentado Martin Mystère: Operación Dorian Gray, una aventura clásica ‘point & click’ en tercera persona con fondos prerender y personajes 3D, la tónica habitual de estos tiempos en el género. Además se trata de un thriller con elementos paranormales, cosa que lo sitúa más aún en la moda de las aventuras de estos años. El juego se distribuye en nuestro país de la mano de Friendware al para nuestro juicio excesivo precio de 44,95 €, aunque por lo menos se encuentra traducido y doblado al castellano.

También traducido, pero no doblado y un poco más barato (39,99 €), llega por fin el recientemente analizado por nosotros 80 Días, que como ya dijimos en su momento se trata de una de las decepciones del año. Los chicos de Frogwares no han sabido dar la talla con esta recreación tridimensional del clásico de Julio Verne, cosa en la que otras publicaciones no parecen estar de acuerdo, puesto que la media otorgada por las revistas es de notable. Podéis fiaros de ellos o de nosotros, pero la última palabra la tenéis vosotros.

Esta es la primera parte del catálogo aventurero para estas navidades, al que se le añadirán en breve esperados títulos como Agatha Christie… Y No Quedó Ninguno y Nibiru: El Mensajero de los Dioses, por parte de Proein y Friendware respectivamente, y que deberían estar listos a partir de la semana que viene.

Martin Mystère y 80 Días ya a la venta
Martin Mystère y 80 Días ya a la venta

« Concurso de El Secreto de la Caverna Perdida

Web y teaser de Broken Sword 4 »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña