Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Loath Nolder Resurrección

# Publicado el por Vanessa Martínez 0

Estrenábamos este mes invernal con la noticia de la cancelación del juego Loath Nolder: Labores Solis de la desarrolladora Aedon Games.

Pues bien, hoy nos vemos en la situación de tener que aclarar el error que originó esta noticia: todo se trató de un malentendido. Parece ser que la nota de prensa original que dio lugar a la confusión anunciaba, en realidad, que los programadores del juego pasaban a desarrollarlo de manera independiente, prescindiendo para ello del sello Aedon Games. Quizá por algún tipo de problema idiomático, (no olvidemos que los desarrolladores son de nacionalidad turca), la página web que publicó dicho anuncio cometió un error, algo que a la vista de las circunstancias está sucediendo con bastante frecuencia últimamente.

Os recordamos que el juego está basado en la mitología creada por el popular escritor H.P. Lovecraft y pretende ser la primera entrega de una saga protagonizada por un investigador paranormal, el Loath Nolder del título. Si toda la reciente situación de los desarrolladores no ha afectado al argumento inicial del juego, éste girará en torno a la desaparición de un rico hombre de negocios el cual, se rumoreaba, andaba implicado en tejemanejes de índole ocultista, desaparición que deberá ser investigada por el protagonista, experto en esos temas. Por lo que podemos ver en los escasos pantallazos hechos públicos hasta ahora, lo menos que se puede decir es que los autores están tratando de respetar lo máximo posible la ambientación oscura y claustrofóbica propia de los relatos del escritor norteamericano.

Como siempre, os mantendremos informados sobre cualquier nueva eventualidad.

Loath Nolder Resurrección
Loath Nolder Resurrección

« Dos nuevas aventuras desde Kheops Studio

Novedades sobre Bone »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

No hay comentarios. Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña