Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

La conspiración, nueva entrega de C.S.I. Las Vegas

Regresa el equipo ahora comandado por Catherine Willows

# Publicado el por Javier Cadenas 2

El principal problema de las aventuras basadas en C.S.I. es que lo que funciona en televisión no tiene por qué hacerlo en una pantalla de ordenador, de forma que la concepción de la serie limita en cierta medida su interés como videojuego. Lo que un par de veces estuvo bien, se torna repetitivo más fácilmente a la hora de jugar, donde es uno mismo el que actúa, que a la hora de ver un capítulo, donde priman la historia y el espectáculo. Ubisoft parece pensar que la serie de investigación forense es un filón ilimitado, y continúa apostando por C.S.I. en su edición Las Vegas con una nueva aventura que llevará por título La conspiración.

C.S.I. La conspiración, que desarrolla Telltale una vez más, llegará en octubre para PC al precio de casi 20 euros y para las tres consolas de sobremesa de la actual generación, estos con precios dispares alrededor de los injustificados —sin disculpas de ninguna clase aquí— 40 euros, con más motivo sangrantes si se da el caso de que no llegue doblado: en inglés se mantendrán las voces del reparto televisivo, si bien no podemos confirmar que vayan a hacerlo en castellano. Como siempre, los casos que presenta, cinco en total, han sido escritos por los guionistas originales de la serie. La diferencia es que esta vez la conexión entre ellos es total, lo que según Ubisoft «lleva la saga un paso más allá […] creando una experiencia de interacción y suspense sin precedentes para los seguidores de C.S.I.». Porque, obviamente, este es un producto destinado por completo a los fans más acérrimos de la franquicia, quienes seguramente disfrutarán de un título que para el resto seguramente vaya a pasar inadvertido.

Acompañando al anuncio se han distribuido las primeras imágenes, casi indistinguibles de las de la anterior entrega, y un tráiler donde puede verse que Sara Sidle tendrá un papel en el juego, después de haber abandonado la serie junto con Gil Grissom, cuyo carisma se intentó suplir con bastante éxito con la llegada del doctor Raymond Langston que interpreta Laurence Fishburne, a quien ya pudimos ver en el anterior C.S.I. digital.

Imagen de C.S.I. La conspiración
Imagen de C.S.I. La conspiración
Imagen de C.S.I. La conspiración

C.S.I. La conspiración

« Gamescom 2010: A New Beginning y Deponia

Las próximas bazas de Daedalic se exhiben en la feria

Gray Matter disponible a partir de mañana »

La nueva aventura de Jane Jensen llega por fin

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

2 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

2
# Publicado el 1.9.2010 a las 10:40:21 por -Darko-

Pues a mí estos juegos me entretienen por los casos que se presentan (menos el último que suele ser un cóctel de los 4 anteriores y ya no sorprende), y sin embargo la serie igual la he visto 2 o 3 veces en los años que lleva. No sólo es para fanboys de CSI, es un juego sin muchas pretensiones que puede llegar a entretener en un mundo con tanto gráfico impresionante y acción desenfrenada. Saludos

1
# Publicado el 22.8.2010 a las 13:47:52 por Javi-Wan Kenobi

Todo apunta a que no lo doblarán: Los dos últimos CSI (contando el de NY) tampoco los doblaron (y eso que en la caja del "Determinación Mortal" ponía "TOTALMENTE en castellano"). Teniendo en cuenta que ahora la tendencia general es no doblar para abaratar costes, dudo mucho que con este juego (no es un blockbuster de primer orden) se echen para atrás y vuelvan a hacer localización completa incluyendo doblaje.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña