Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

House of Tales pasa por el aro

# Publicado el por Víctor Martínez 6

Hay momentos en la carrera de una determinada compañía (o persona) en los que queda evidente el hecho de que para poder hacer lo que te gusta, a veces tienes que bajarte los pantalones ante el poder de la industria del entretenimiento (y sino que se lo pregunten a Clint Eastwood).

Y a no ser que el gusto de esta gente esté más desvirtuado de lo que podríamos pensar jugando a esa pequeña joya que ha sido The Moment of Silence, es lo que les ha pasado a House of Tales, tal y como podemos deducir de la última noticia concerniente a la compañía germana que hemos podido leer en las publicaciones digitales de su país que se dedican, como nosotros, a informar del noble género de la aventura gráfica.

Así pues, al parecer la productora/distribuidora dtp ha contratado a los artífices de Mystery of the Druids y The Moment of Silence para desarrollar la versión aventurera de Verliebt in Berlin, (que se podría traducir como “Enamorados en Berlín”, o algo por el estilo). La cursilada de título no engaña, puesto que se trata del videojuego de una popular serie de televisión que se ha estrenado este año en Alemania, y la noticia no deja de ser meramente anecdótica, puesto que dudamos que tal juego (que por cierto se pondrá a la venta para la campaña navideña de 2005) llegue nunca a nuestras fronteras, a no ser, claro, que la serie de televisión lo hiciese primero, ataque directo que deberíamos responder exportando nuestras más castizas producciones como “Mis adorables vecinos” o “Aquí no hay quien viva”. Aunque mejor dejemos la Tercera Guerra Mundial, por el momento, para los escritores de ciencia ficción.

Como veis, la noticia es el equivalente a que Pendulo hiciese una aventura de Los Serrano, e igual de bochornosa. Nada más que añadir.

House of Tales pasa por el aro
House of Tales pasa por el aro

Verliebt in Berlin

« Primer trailer de Bone

Myst V: Cada día más cerca del final »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

6 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

6
# Publicado el 24.7.2005 a las 12:09:44 por Jose

¿Y tú el rey del optimismo? Cuando hay una noticia con tan poca información y con tan pocos (aunque relevantes) datos, es normal que se opine y se prejuzgue (para juzgar estan los análisis).

Pero recuerda, este "Verliebt in Berlin" es un encargo hecho (por ambas partes: distribuidora y desarrolladora) para sacarle la pasta al fan de la serie. O sea, un oportunismo descarado, y encima la serie es un culebrón romántico (van por el episodio 100 y algo).

Así que con esos datos, es normal que casi nadie la vea con buenos ojos. O si?

5
# Publicado el 24.7.2005 a las 00:08:27 por Nombracio

Sois los reyes del prejucio, quien sabe, al igual sale una aventura cojonuda…

4
# Publicado el 23.7.2005 a las 17:36:35 por Risingson

Un momento ¡a lo mejor estamos ante la primera aventura gráfica que es una comedia romántica pura y dura!

3
# Publicado el 23.7.2005 a las 02:07:52 por Sputo in the Dark

Mientras no decidan quedarse en el lado oscuro eternamente….

2
# Publicado el 23.7.2005 a las 01:04:16 por Jose

Bochornoso, humillante y ridículo. Pero de algo tienen que comer los señores de House Of Tales. Así que bien por ellos, que coño. :)

1
# Publicado el 22.7.2005 a las 22:15:47 por Sputo in the Dark

Esto sí que es cáspico.

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña