Aventura y CÍA Aventura y CÍA

Aventuras gráficas al detalle

Noticias

Friendware distribuirá Nibiru en nuestro país

# Publicado el por Víctor Martínez 7

Desde la propia desarrolladora Unknown Identity (los creadores de Black Mirror) nos ha llegado la noticia de que finalmente será Friendware quien distribuya su último juego, el muy comentado Nibiru, dentro de nuestras fronteras; y ha sido esta distribuidora la que nos ha confirmado su puesta a la venta bajo su sello, aunque aún faltan ciertos aspectos por determinar, como su precio, su fecha de salida y la presencia o no de doblaje.

Sin duda es una buena noticia para los amantes de la aventura gráfica, puesto que Nibiru (que en Alemania está disponible desde febrero) ha recibido bastantes buenas críticas en su país de origen, por lo que no sería de extrañar que estuviésemos ante una de las aventuras del año (si es que finalmente sale este año), en pugna con los notables The Moment of Silence (que recordemos fue Friendware también quien lo trajo aquí) y Still Life, títulos que aún podéis conseguir si participáis en el Concurso del 4º Aniversario de Aventura Y Cía, que os recordamos que estará abierto hasta el 14 de septiembre.

Friendware, a su vez, también nos ha comentado que Martin Mystère no estará en nuestros establecimientos muy probablemente hasta octubre, puesto que aún se encuentran inmersos en la fase de integración de los textos y el doblaje al castellano (pues éstos ya llevan completados algún tiempo).

Y hablando de juegos que llegarán a nuestro país, los artífices del recientemente revelado Tunguska nos han asegurado que su aventura también atravesará nuestras fronteras, si bien por el momento se desconoce quién se encargará de ello, dato que puede esperar si tenemos en cuenta que el juego no estará finalizado hasta 2006.

« Review de Full Throttle

Telltale se hace con Sam & Max »

Comentarios

[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(./sesion.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 3: include(): Failed opening './sesion.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(./bdd.inc.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 5: include(): Failed opening './bdd.inc.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(./funciones/fechas.php): failed to open stream: No such file or directory
[phpBB Debug] PHP Warning: in file /home/aventura/public_html/v4/includes/comentarios.inc.php on line 7: include(): Failed opening './funciones/fechas.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php74/root/usr/share/pear')

7 comentarios.

Orden: Ascendente | Descendente

7
# Publicado el 3.9.2005 a las 00:23:44 por Choosen

Locke, ¿te refieres a la de la edicion española? Con ese gribbler ahi que no pinta nada en la enjundia de la historia…

La version inglesa, creo que es, esta mejor diseñada.

6
# Publicado el 2.9.2005 a las 17:58:27 por Locke

No sé, Jose. A mi me parece una portada tipiquísima. Igual que a la de Longest Journey, entre otras.

5
# Publicado el 2.9.2005 a las 16:25:56 por bainomamueles

Pues siento haber roto tu burbuja Sputo, pero es lo que hay. Igual hasta te he hecho un favor bajandote las espectativas, y luego te llevas una sorpresa cuando lo jueges, como ha dicho Jose. :)

4
# Publicado el 2.9.2005 a las 01:57:29 por Jose

Hablaba de la portada, bainomamueles. De hecho, hace muuucho tiempo que no espero nada de ninguna aventura. De ahí que me lleve alguna sorpresita de vez en cuando ;)

3
# Publicado el 2.9.2005 a las 01:55:42 por Sputo in the Dark

Baino, esto… con cariño, ¿Y si te vas a la mierda?

Ahora en serio, por lo poco que habia visto me parecia algo notable. Snifff

2
# Publicado el 2.9.2005 a las 00:54:49 por bainomamueles

No te entusiasmes demasiado con la portada, que oculta una aventura bastante mediocre. Tiene un argumento soso y bastante trillado ya, diálogos insulsos y unos personajes más simples que el mecanismo de un botijo. Y para colmo la dificultad es bajísima. Esperaba esta aventura con verdaderas ganas, pero la decepción a sido mayúscula.

Por no mencionar que está plagado de bugs, en forma de frases incoherentes que aparecen en diálogos y descripciones. Me gustaría creer que esto se va a subsanar en la versión española (yo he jugado a la inglesa).

¡Os he ganado, he hecho una mini-review antes que vosotros!, …como si eso fuera dificil :D :D :D. No mosquearse, que va en broma.

1
# Publicado el 1.9.2005 a las 23:43:29 por Jose

¿Me lo parece a mi solo o la portada del Martyn Mystere es de las mejores de los últimos años? xd

Nota: Lo sentimos, no se pueden poner comentarios en noticias con más de un año.

Inicia sesión o regístrate… y síguenos:

Recordar la contraseña